¡Secreto y misticismo!: 7 Sociedades que han GOBERNADO al MUNDO sin que nos enteremos

¡Secreto y misticismo!: 7 Sociedades que han GOBERNADO al MUNDO sin que nos enteremos59shares

Si eres un fanático de las conspiraciones o has leído algún libro de Dan Brown, es muy probable que estés familiarizado con estas grandes organizaciones, puesto que sus simbolismos se encuentran presentes en todo momento y a donde quiera que vayamos... ¡Incluso hasta en tu propia casa!

Sociedades como los Masones o los Illuminatis son muy populares debido a sus grandes influencias en el punto, donde personajes importantes como George W. Bush o Harry Truman han formado parte de sus filas y han obrado a favor de estas sociedades, controlándonos a su conveniencia sin que siquiera lo notáramos.

A continuación, te dejamos un listado de 7 poderosas y polémicas organizaciones que se han encargado de gobernar al mundo desde los inicios de la civilización en secreto. Si te sorprendiste al conocer estas sociedades, entonces no olvides en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

1. Los Sabios de Sion.

De acuerdo a una investigación de History Channel, Heny Ford llegó a publicar una serie de artículos en periódicos de su propiedad que compartían un contenido antisemita, que en conjunto completaban un texto en contra del pueblo judío al que llamaron "'Los protocolos de los sabios de Sion". Dichos documentos fueron recogidos en forma de libro e influenció en gran medida la ideología nazi.

De hecho, muchos aseguran que el mismísimo Adolf Hitler actuó influenciado por el libro y tomó como suyas muchas de esas ideas antisemitas.

En la actualidad, muchos teóricos consideran que dichos protocolos eran genuinos y que llegó a haber una conspiración judía para dominar el mundo. Esto hace que nos preguntemos, ¿cómo habría sido este planeta sin el Holocausto?

2. Bohemian Grove.

Esta organización fue fundada en 1872, como un club privado de San Francisco, EE.UU., que únicamente admite hombres. Aunque al principio sólo integrado por artistas y periodistas, hoy en día lo integran importantes líderes mundiales y empresarios.

Anualmente, este club se reúne en un campamento durante 15 días.

Allí se lleva a cabo una ceremonia de cremación, con el fin de "quemar" las preocupaciones de la vida. Igualmente, sacrifican la figura de una niña y honran a una enorme figura de búho en sus rituales. Algunos aseguran que, en uno de esos días, sus miembros se visten de mujer para valorar su papel en la sociedad.

En el 2000, el periodista Alex Jones llegó a infiltrarse en sus instalaciones y grabó la ceremonia.

Su lema es "Las arañas que tejen no vienen aquí", una frase popular de Shakespeare, la cual indica que los problemas deben dejarse fuera. Algunos sugieren que el Proyecto Manhattan, el cual planeaba crear una bomba atómica, surgió en una reunión celebrada en 1942.

3. Masonería.

Puede que esta sea una de las organizaciones populares, debido a su gran referencia en la literatura, películas y series. Esta institución simbólica, no religiosa y filosófica basa su orden en la hermandad. Sus integrantes se reúnen en estructuras llamadas "logias", las cuales están divididas por jerarquía.

De acuerdo a la investigación de Discovery Channel, esta sociedad existe desde 1717 y fue fundado en Londres, Inglaterra.

Sorprendentemente, esta organización ha tenido a importantes líderes entre sus filas, entre ellos se encuentran: Walt Disney, George Washington, Porfirio Díaz, Adolfo Hitler y Benito Mussolini.

A pesar de no ser un grupo religioso, se caracteriza por ir en contra de la creencia religiosa, particularmente la católica.

Sus rituales están cargados de símbolos, sus integrantes buscan obtener más conocimientos de los que ya tienen y están separados en 33 diferentes grados. Se ha especulado que en sus rituales usan artilugios llamativos como cráneos y sangre humana. 

4. Caballeros Rosacruz.

Esta organización fue fundada por Christian Rosenkreutz a principios del siglo XV. La orden de Rosacruz tiene como fin usar prácticas ocultas y conocimientos avanzados sobre la naturaleza con el fin de influenciar y cambiar al mundo a su conveniencia.

De acuerdo a la investigación de Discovery Channel, fue esta organización la que fundó a los masones y a los "Illuminati".

También se considera que esta organización es la responsable de cada movimiento revolucionario significativo en la historia moderna. Aquí te dejamos algunos de sus miembros más importantes:

5. Los Illuminati.

También conocida como "La Orden de los Iluminados" o "Iluminados de Baviera", es una sociedad secreta que se fundó el 1 de mayo de 1776 con el fin de oponerse a la influencia religiosa, la superstición, los abusos de poder del Estado, los prejuicios, y apoyar a la mujer.

Estos "Iluminados" se inclinan ante la idea de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno único para todo el mundo, compuesto de los más ricos del planeta.

En este régimen, solo aquellos que tienen la "iluminación total" podrían llegar a ser gobernantes. Existen varias teorías conspirativas que son protagonizadas por "Los Illuminati", como lo es el asesinato de John F. Kennedy, la Revolución Francesa y la victoria de Barack Obama.

Entre sus integrantes más distinguidos podemos encontrar a las familias Rockefeller,  Rotschild y Morgan.

Dueños de importantes bancos mundiales.

6. Caballeros Templarios.

La famosa "Orden del Temple" fue un grupo militar cristiano fundada alrededor de 1118 por 9 caballeros franceses, teniendo como líder a Hugo de Payens. Esta orden se creó con el fin de proteger a los cristianos que llegaban a Tierra Santa, Jerusalén. Pero con el paso de los años, adquirió más poder y adeptos.

Fue entonces cuando empezó a apoyar militarmente los poderes políticos de grandes imperios.

De acuerdo a varios historiadores, esta organización se disolvió a principios del siglo XIV, luego de que el rey de Francia Felipe IV ordenara la captura, tortura y ejecución de sus miembros. 

7. Club Bilderberg.

Desde el primer encuentro de este club en 1954, en el Hotel Bilderberg, Holanda, cerca de 100 importantes personas de la política, realeza, economía y medios de comunicación se reúnen en privados complejos de lujo en diferentes partes. Los temas que tratan en sus encuentros aún se mantienen en secreto.

Sus reuniones son tan privadas, que los invitados no pueden llevar acompañantes, escoltas y parejas. Ni siquiera pueden llegar en sus propios vehículos.

De acuerdo a una leyenda, nadie puede llegar a ser presidente de Estados Unidos sin antes haber formado parte de esas exclusivas y secretas reuniones.

Y tú, ¿conocías estas sociedades?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR