¡Sea Testigo De 11 Animales Mutantes Que Parecen Sacados De Una Película De Ciencia Ficción!

¡Sea Testigo De 11 Animales Mutantes Que Parecen Sacados De Una Película De Ciencia Ficción!863shares

1. ¿Alguna vez escucharon la canción del “gato volador”? no pudimos resistirnos, lo cierto es que este gato tiene unas extrañas alas y es solo el abrebocas de nuestra galería de mutantes.

2. Más es mejor ¿cierto? No necesariamente, sino pregúntale a esta cabra que tiene 8 patas, ya que debía nacer con un gemelo que no llegó a desarrollarse completamente, solo sus 4 patas dentro del cuerpo de su hermano cabrita.

3. Debido a una malformación durante el vientre de su madre, este gato es un ciclope, desafortunadamente, murió a tan solo días de haber nacido.

4. Si les tienes miedo a las serpientes vas a odiar esto… la evolución le arrebató las patas a las serpientes y ahora parece que se las quiere devolver ¡corran por sus vidas!

5. Aparentemente, esta rata quedó calva y con estas malformaciones en la piel luego de ser objeto de prueba de todo tipo de experimentos que incluían drogas, vacunas y químicos para curar el VIH.

6. OH.POR.DIOS. De acuerdo a los rumores, este es una especie de cerdo que nació en una granja en China, tan solo vivió unos meses, no obstante, algunos aseguran que luego de que le hicieron los estudios necesarios los científicos encontraron ADN humano en la extraña y deforme criatura… ¡ASCO!

7. Una vieja leyenda entre granjeros asegura que ser el propietario de una cabra de dos cabezas, maldice al granjero y todas sus tierras para siempre. No entendemos porqué, pero suena espeluznante y sinceramente la cabra también.

8. Te presentamos al tiburón duende, no es un animal mutante, más que eso es un fósil viviente pues no ha evolucionado demasiado desde la era de los dinosaurios por eso ese aspecto súper espeluznante. Nos recordó porqué le tememos al mar.

9. Al igual que el caso de la cabra de 8 patas, se suponía que fuesen 2 gatos pero uno de ellos no se desarrolló y el otro embrión lo absorbió y de allí el por qué este gato tiene dos caras.

10. Déjanos presentarte a uno de los reyes de las noches de Madagascar, el aye-aye, es un lémur nocturno que se alimenta principalmente de insectos de todo tipo, y al igual que otros casos, no se trata de una mutación, es obra 100% de la naturaleza, su extraño aspecto no se compara con uno de sus dedos SÚPER LARGO con el cual atrapa sus presas. Y nosotros que creíamos que todos los lémures eran como el rey Julien…

11. Finalmente, el albinismo es una mutación poco usual en el mundo animal, no obstante, esto no significa que el animal luzca necesariamente feo, para ejemplo un botón: solo mira este hermoso koala albino ¡queremos abrazarlo todo el día!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR