¡Se te hará agua la boca!: 21 Deliciosos desayunos de distintas partes del mundo

¡Se te hará agua la boca!: 21 Deliciosos desayunos de distintas partes del mundo2shares

El desayuno es la comida más importante del día. Gracias a él tenemos las energías necesarias para poder salir de casa y enfrentar al mundo. Es esta comida la que hace que te mantengas activo en clases o en el trabajo e incluso, según distintos estudios, también te ayuda a bajar de peso. ¡Por eso jamás debemos saltarnos el desayuno!

Ahora que conocemos la importancia de la primera comida que se consume en el día. ¿Por qué no le rendimos un pequeño homenaje presentando los diferentes tipos de desayunos que comen las personas en las mañanas en distintas partes del mundo?

Y es que a la hora de tratarse de gastronomía, cada país es diferente. Mientras que en Venezuela los chicos desayunan arepas rellenas con queso, en Estados Unidos disfrutan unos ricos panqueques con tocino y jugo de naranja.

Para demostrarte lo diferentes que pueden ser estas comidas, hemos decidido presentarte un listado de 21 desayunos comunes en diferentes países. No temas en agregar tu desayuno a la lista. 

1. Japón.

El desayuno tradicional japonés incluye sopa de miso, arroz blanco japonés, pescado a la parrilla y algún encurtido. En algunos casos, pueden añadir otros platos como tofu, tortilla japonesa tamagoyaki o algo de fruta.

2. China.

Puede que pienses que esto es una cena, pero no. Este es el desayuno típico que disfrutan en la China Oriental. Incluso, en algunos lugares agregan magdalenas de crema pastelera y alguna sopa de verduras o crema de avena.

3. Irán.

Un desayuno típico de Irán consiste en té negro, pan, queso, mantequilla y, en ocasiones, algunas frutas o nueces.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR