Se Puso Jeans y Chupa de Cuero, Nada Parecía Diferente Hasta Que Empezaron Los Comentarios

Se Puso Jeans y Chupa de Cuero, Nada Parecía Diferente Hasta Que Empezaron Los Comentarios470shares

Lo que ella les responde es simplemente genial. Es un gran ejemplo para el resto de las mujeres.

Usualmente antes de vestirnos pensamos muy bien qué ropa debemos usar. No sabemos si ese pantalón corto será apropiado ya que ese día te toca pasar por una construcción y es muy probable que te sientas incómoda caminando frente a un montón de hombres que te quitan la ropa con la mirada y te gritan cosas obscenas.

Por esa razón no siempre tenemos la libertad de vestirnos como queremos y de paso tenemos que aguantar comentarios como: si vas vestida así obviamente te gritarán de todo. Aunque muchas veces no importa como vayas vestida, igual eres victima de este tipo de acoso. Necesitamos gozar del derecho a ponernos lo que nos guste y poder salir a la calle sin temor.

Esta chica se dio a la tarea de trasmitir este mensaje a través de un video. Se puso unos jeans bien ajustados, una chaqueta de cuero y un sombrero. Sólo para comprobar que sin importar lo que lleves puesto, los hombres son especialistas en poner incómodas a las mujeres y las acosan en la calle.

Tal como lo ves, a pesar de que a esta chica no se le ve ni la sombra, los hombres le comienzan a gritar todo tipo de cosas. Incluso uno se sintió con el derecho de pararse al lado de ella por más de 20 minutos. Pudo haber pasado algo horrible y a nadie le importó.

Y tú ¿qué opinas de este tipo de acoso?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR