Se Llevó Toda Su Fortuna con Él...¡Al Más Allá!

Se Llevó Toda Su Fortuna con Él...¡Al Más Allá!610shares

Había una vez un hombre que trabajó toda su vida y ahorró todo el dinero que pudo permitirse. 

Era un verdadero tacaño cuando de su dinero se trataba. Amaba el dinero más que cualquier cosa, y justo antes de morir, le dijo a su esposa: "Ahora escucha, cuando muera quiero que tomes todo mi dinero y lo pongas en el ataúd conmigo. Quiero llevar todo mi dinero a la otra vida."

Así que consiguió que su esposa le prometiera con todo su corazón que cuando él muriera, ella pondría todo el dinero en el ataúd con él. Y bueno ese día llegó. 

El hombre estaba tendido en el ataúd, la esposa estaba sentada allí de riguroso luto junto a su mejor amiga que le brindaba todo el apoyo en esos duros momentos. Cuando terminó la ceremonia, justo antes de que los funerarios se prepararan para cerrar el ataúd, la esposa dijo: "¡Esperen un minuto!"

Sostenía una caja de zapatos con ella. Se acercó y la colocó en el ataúd. Entonces los funerarios cerraron el ataúd y siguieron con su trabajo. 

Su amiga dijo: "Espero que no estuvieras lo suficientemente loca como para poner todo ese dinero allí con ese viejo tacaño".

Ella dijo: "Sí, lo prometí. Soy una buena cristiana, no puedo mentir. Le prometí que iba a poner ese dinero en ese ataúd con él."

"¿Quieres decirme que pusiste cada centavo de su dinero en el ataúd...con él?"
"Pues claro que lo hice" dijo la esposa. "Lo reuní todo, lo metí en mi cuenta y le dejé un cheque". 

Comparte esta historia si tú tampoco te esperabas este final y sobre todo si te pareció tan ÉPICO como a mi. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR