Se lesionó la muñeca y no puede moverla así que su esposo la ayuda a peinarse. No he visto nada más hermoso en Internet.

Se lesionó la muñeca y no puede moverla así que su esposo la ayuda a peinarse. No he visto nada más hermoso en Internet.3.3kshares

Lloraré lo sé...

Para muchos el amor es sólo una ilusión, algo que sólo dura un momento. Hemos visto tantos fracasos a nuestro alrededor que nos cuesta creer que sea verdadero. Tantas parejas separándose, matrimonios que fracasan y también nuestros propios padres cada día nos demuestran que no es fácil mantenerse unidos. Esta es una tarea que requiere mucha dedicación.

Y cuando finalmente nos hablan de alguna pareja que ha tenido éxito, recobramos la fe y una vez más nos dan ganas de luchar para encontrar a nuestro compañero de vida. Un ejemplo de esto es el que encontramos hace pocos días en las redes sociales.

Esta pareja de abuelos ya lleva muchos años juntos. Han visto crecer a varias generaciones en su familia y ellos siguen unidos como siempre. Ella se fracturó la muñeca en un accidente, por lo que tuvo que ser operada. Lamentablemente no podía mover esa parte del cuerpo, así que no dependía de otros para realizar muchas de sus actividades cotidianas.

Y su dedicado esposo, la ayudó en todo lo que podía. Pero la que más nos ha conmovido ha sido esta.

“Mi abuela tuvo una cirugía en su muñeca y no podía peinarse así que mi abuelo lo hizo por ella. Sobredosis de ternura.”

Un momento, ¿qué abuela sabe usar un Iphone? La mía cuando mucho aprendió a usar un teléfono fijo y todavía no le va muy bien.

Y otra cosa, observen la delicadeza con la que le pone los ganchitos en el pelo. No he visto a ningún otro hombre tratar con tanto amor a una mujer.

Obviamente, en las redes sociales hubo muchos comentarios sobre este tierno momento…

“Detente”
“Esto me hizo emocionar mucho”
“Esta es la mierda más tierna que haya visto”
“¡Oh mi corazón! ¡Esto me hace feliz!”
“No sé qué es más tierno…si el abuelo peinándola O la abuela tomándose una selfie“

Y después de todos los retweets, comentarios y fotos que recibió, la nieta Amy quien publicó la imagen sólo podía pensar en una cosa…

“Mi abuela estaría tan enojada de saber que es famosa en Twitter por una foto de ella en bata y sin maquillaje.”

Esta foto merece una noche de maratón de películas románticas, a ver si vuelvo a creer en el amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR