Se Filtran Fotos que Prueban que Jamie Dornan Siempre Estuvo Destinado a Ser Christian Grey... ¡Está que Arde!

Se Filtran Fotos que Prueban que Jamie Dornan Siempre Estuvo Destinado a Ser Christian Grey... ¡Está que Arde!926shares

Algunas tuvimos la dicha de conocerlo en la serie 'Once Upon a Time', interpretado al Cazador de Blancanieves, otras lo vimos en 'The Fall', pero sin duda caímos a sus pies cuando lo vimos interpretar al misterioso Christian Grey en '50 sombras de Grey'. No podíamos parar de soltar suspiros por él cada vez que se quitaba la camisa.

Bueno, resulta que Jamie Dornan, el increíble actor que hace de Grey, se había desnudado -sí, como lees, se había quitado toda la ropa ante las cámaras- por primera vez mucho antes de la exitosa película.

No es que haya sido actor porno o haya hecho otra película al estilo de "50 sombras". Sino que Jamie también tiene una grandiosa carrera como modelo lo que lo llevó a trabajar en diversas campañas publicitarias.

Como la campaña de Abercrombie & Fitch, en la que posa completamente desnudo. ¡No te lo pierdas!

Y es que durante una entrevista en Late Night Thursday con Seth Meyers se revelaron estas imágenes de Jamie y Malin Akerman. ¿¡Cómo pudimos perdernos esa entrevista!? Lo gracioso de todo es que la campaña era para vender ropa y ellos posaban desnudos. ¡Qué irónico!

¿Reconoces a nuestro Christian Grey?

Si piensas que es el de la derecha, estás en lo correcto. ¡Esa es mi chica!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR