¿Se extinguió la llama del amor? 10 parejas de celebridades que se separaron en el 2018

¿Se extinguió la llama del amor? 10 parejas de celebridades que se separaron en el 20180shares

El amor es algo impredecible; En un momento podemos estar completamente enamorados de una persona, sintiéndonos seguros de que es el indicado, pero al otro instante, simplemente deseamos terminar esa relación y continuar con nuestras vidas. Lo sé, así de extraño puede funcionar nuestro corazón en estos asuntos.

Pero eso no solo nos ocurre a nosotros, sino también a las celebridades, quienes algunas vez lucieron completamente felices juntas y ahora prefieren mantener cierta distancia. A continuación, te dejamos 10 parejas de famosos que definitivamente rompieron nuestros corazones al separarse este año...

¡Sigue desplazándote para saber de quienes te hablamos!

Si no sabías que estas encantadoras parejas habían tomado caminos distintos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Zayn Malik y Gigi Hadid

Tras dos años de un noviazgo maravilloso, el ex One Direction Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid anunciaron su separación este marzo. Pero pocos días después, el cantante tomó su cuenta de Twitter para escribir: "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida".

Por supuesto, la supermodelo tampoco se quedó callada y compartió el siguiente comunicado:

"Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Solo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro"

Es claro que hubo mucha historia en esta relación. ¡Es una lástima que no hayan decidido seguir juntos!

2. Chris Pratt y Anna Faris

Esta fue una de las separaciones más desgarradoras de este año. Luego de haber tenido 8 largos años de relación, la pareja sorprendió a los fanáticos al anunciar su separación (lo que resultó impactante, ya que ambos lucían muy felices juntos). 

Según aseguraron, ambos actores están comprometidos a criar a su hijo de 5 años de una manera saludable

Y recientemente el actor de "Avengers: Infinity War" y "Mundo Jurásico" rompió el silencio al decirle a la revista E! Entertainment Weekly: 


"El divorcio es un asco, pero al final del día tenemos un gran niño que tiene a dos padres que lo aman demasiado. Estamos buscando una manera de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, yo creo que los dos probablemente estamos mejor".

3. Ewan McGregor y Eve Mavrakis

Ewan y Eve lucían como la pareja perfecta de Hollywood. Pero luego de que se revelaran unas escandalosas fotografías del actor besándose con Mary Elizabeth Winstead, su co-estrella en la serie "Fargo", el actor anunció su divorcio.

Muchos de sus seguidores quedaron impactados con la noticia, ya que habían estado juntos durante más de 20 años

Pero afortunadamente, la separación no fue tan problemática, ya que la pareja decidió compartir la custodia de sus 4 hijas.

4. Usher y Grace Miguel

Resulta que el intérprete de "Yeah" anunció su separación con Grace Miguel, quien fue su esposa y manager, luego de haber estado juntos por casi 10 años. Aunque nunca revelaron los motivos de la separación, se sospecha que se deben a las 3 demandas que se presentaron en contra del cantante por agresión sexual y fraude.

La pareja declaró a la revista Us Weekly:

"Después de mucha reflexión y consideración, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose los unos a los otros durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos".

5. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras su desgarradora ruptura con el actor Brad Pitt, vimos a la actriz de "Friends" sola por mucho tiempo, hasta que conoció al actor Justin Theroux, con quien se casó y se mantuvo a su lado por 2 años y medio.

Resulta que Justin descubrió que Aniston aún guardaba las cartas de amor de Pitt

Tras revelarse esa escandalosa verdad, la pareja decidió separarse y siguen siendo amigos. No queda duda que Jennifer aún no ha logrado superar a Brad.

6. Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur

Aunque esta pareja no llegó al altar, estuvo comprometida durante una década y gracias a esa relación ambos tuvieron dos hermosos hijos: Noah y Anja.

Sin embargo, fue la exmodelo de Victoria’s Secret la que informó que está lista para conocer a otras personas

Aclarando que fue ese el motivo por el cual su prometido la había dejado de acompañar en los eventos.

7. Mariana Ochoa y Patricio de la Peña

La ex OV7 se divorció este año del padre de su hija, Patricio de la Peña, un político que ha sido acusado de fraude en distintas ocasiones.

La noticia se hizo oficial en octubre, luego de que Mariana comunicara que no pudieron hacer nada para salvar el matrimonio

Por ahora, la cantante y actriz se encuentra sola, pero mejor que nunca.

8. Alicia Silverstone y Christopher Jarecki

Ambas estrellas estuvieron juntas por 20 largos años, pero aún así anunciaron su divorcio con una sorprendente naturalidad. Aunque ambos tienen un hijo juntos, decidieron tomar caminos separados y, hasta los momentos, no han anunciado los motivos de su separación.

Recientemente la actriz informó al portal de noticias Entertainment Tonight que se encuentra muy bien y que ambos aman muchísimo a su hijo

9. Gaby Platas y Francisco de la O

Estos actores de telenovelas mexicanas habían estado juntos por más de 10 años, pero hace unos meses lanzaron el bombazo de su separación en las redes sociales.

En un comunicado, la pareja informó:

"Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos, siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto. Siendo esta una cuestión personal, les pedimos su comprensión, ya que no entraremos en detalles ni daremos más información al respecto. Gracias por el apoyo que siempre han dado a nuestras carreras".

10. Channing Tatum y Jenna Dewan

Esta probablemente sea la mayor decepción de todos, ya que muchos creímos que Channing y Jenna eran la pareja perfecta. ¡Siempre lucían felices en las fotos!

Pero luego de 9 años de relación, la pareja anunció su inevitable separación

Aunque siguen diciendo que se aman mutuamente, han preferido tomar caminos separados por el bien de ambos.

Y tú, ¿sabías que estas celebridades se habían separado?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR