Se Enamoraron Por Teléfono Pero Cuando Fue A Conocerla Se Llevó Una Gran Sorpresa

Se Enamoraron Por Teléfono Pero Cuando Fue A Conocerla Se Llevó Una Gran Sorpresa1.1kshares

“No podía esperar a encontrarme con ella, pero no sabía cuántos años tenía”.

El día que Sofian Loho Dandel contestó a esa llamada telefónica no imaginaba quién le hablaba desde el otro lado de la línea. Él joven de 28 años de edad, que trabaja como mecánico automotriz, fue muy respetuoso y continuó con la conversación fascinado con la hermosa voz que escuchó. Algo en ella lo había conquistado, aparte de su formal manera de expresarse y su dulzura. Así que decidió mantener el contacto.

“Todo comenzó con una llamada a mi celular hace un año. Solo respondí sin saber quién era”. -Sofian Loho Dandel, citado en el Mirror-

La persona que se encontraba al otro lado del teléfono era Martha Potu, una mujer que hasta el momento no conocía y de quien no sabía absolutamente nada. Pero, hubo tanta química entre ellos que quisieron seguir comunicándose por varios meses.

Un día él chico no aguantó las ganas de conocerla y decidió ir a visitarla.

“No podía esperar a encontrarme con ella, pero no sabía cuántos años tenía. Nos sentimos muy enamorados y acordamos continuar la relación”. -Sofian Loho Dandel, citado en el Mirror-

Esto ocurrió en North Sulawesi, en Indonesia, un lugar en el que las relaciones románticas son aún bastante conservadoras. Así que cuando Martha le abrió las puertas de su casa, Sofian no dudo de continuar con la relación.

Martha es una mujer viuda de 82 años. Entre ellos había una diferencia de edad de casi 60 años.

A pesar de eso, cuando empezaron a conversar Sofian descubrió que nada de eso le importaba. Para nada.

El día de su primer encuentro en persona estuvieron conversando por dos horas sin parar. Fue entonces que él consideró que su relación podría llegar a ser algo más serio.

¡Y el 18 de febrero contrajeron matrimonio!

Esta no fue una buena noticia para la mamá de Sofian, Magdalena. Empezando por el hecho de que la esposa de su hijo era mayor que ella, quien tiene 60 años.

“Estaba muy sorprendida en el momento, pero ¿qué puedo decir? Vemos el amor entre ellos, así que aceptamos su decisión”. -Magdalena, mamá de Sofian, citada en el Mirror-

Martha confesó a la agencia Caters que le pedía a Dios poder encontrar un buen hombre que la acompañara y que cuidara de ella, y que eso fue justamente lo que encontró en Sofian.

¿Qué opinas de esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR