Se Enamoraron Por Teléfono Pero Cuando Fue A Conocerla Se Llevó Una Gran Sorpresa

Se Enamoraron Por Teléfono Pero Cuando Fue A Conocerla Se Llevó Una Gran Sorpresa1.1kshares

“No podía esperar a encontrarme con ella, pero no sabía cuántos años tenía”.

El día que Sofian Loho Dandel contestó a esa llamada telefónica no imaginaba quién le hablaba desde el otro lado de la línea. Él joven de 28 años de edad, que trabaja como mecánico automotriz, fue muy respetuoso y continuó con la conversación fascinado con la hermosa voz que escuchó. Algo en ella lo había conquistado, aparte de su formal manera de expresarse y su dulzura. Así que decidió mantener el contacto.

“Todo comenzó con una llamada a mi celular hace un año. Solo respondí sin saber quién era”. -Sofian Loho Dandel, citado en el Mirror-

La persona que se encontraba al otro lado del teléfono era Martha Potu, una mujer que hasta el momento no conocía y de quien no sabía absolutamente nada. Pero, hubo tanta química entre ellos que quisieron seguir comunicándose por varios meses.

Un día él chico no aguantó las ganas de conocerla y decidió ir a visitarla.

“No podía esperar a encontrarme con ella, pero no sabía cuántos años tenía. Nos sentimos muy enamorados y acordamos continuar la relación”. -Sofian Loho Dandel, citado en el Mirror-

Esto ocurrió en North Sulawesi, en Indonesia, un lugar en el que las relaciones románticas son aún bastante conservadoras. Así que cuando Martha le abrió las puertas de su casa, Sofian no dudo de continuar con la relación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR