Se Deja Robar El Celular y Espía La Vida Del Ladrón Para Armar Este Gran Documental

Se Deja Robar El Celular y Espía La Vida Del Ladrón Para Armar Este Gran Documental1.4kshares

El estudiante de cine Anthony Van Der Meer dejó que le robaran su teléfono aunque la idea de que un extraño tuviera acceso a todos sus documentos, videos, fotografías, etc realmente le preocupaba. ¿Qué tipo de persona roba un teléfono?

¿A dónde van todos esos teléfonos robados? Estas eran algunas de las preguntas que pasaban por su cabeza y para darles respuesta hizo que le robaran el teléfono a propósito, la parte más difícil del experimento. Antes preparó el dispositivo con una aplicación oculta y con los datos obtenidos hizo un documental totalmente cautivador sobre todo el proceso. 

"Find my Phone", "Encuentra mi teléfono" en español, fue posible gracias a una aplicación spyware llamada Cerberus, gracias a la cual Van Der Meer fue capaz de manejar y controlar remotamente el dispositivo cada vez que estaba encendido y con conexión Wifi.

Anthony escuchó las llamadas del ladrón, leyó sus mensajes, tomó fotos e incluso llego a grabar audios y videos. 

Para culminar su proyecto, el cineasta comprimió todo en un emocionante documental de 21 minutos donde destaca la facilidad de hoy en día para espiar a alguien gracias a la "Era Digital". El video rápidamente se ha convertido en viral y más de dos millones de personas ya lo han visto. ¿Te lo vas a perder?

La última actualización sitúa su teléfono en Rumanía. 

¿Te gustó lo que leíste? Comparte.

Más información: anthonyvdmeer.nl (h/t: petapixel)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR