Se Convirtió En Madre A La Edad De 5 Años En 1939. Así Se Ve 78 Años Después

Se Convirtió En Madre A La Edad De 5 Años En 1939. Así Se Ve 78 Años Después9.1kshares

Resulta sorprendente como con sólo indagar, leer, investigar y preguntar se llega a hacer descubrimientos increíbles de historias tan asombrosas, como aterradoras, que han ocurrido a lo largo de la historia. Uno de estos casos es el de Lina Medina, una pequeña niña de 5 años, originaria de Perú,  que se hizo foco de noticias en los años 30, pues se convirtió en la madre más joven de todos los tiempos. A pesar de que su historia fue primicia en portadas, en plena Segunda Guerra Mundial, no se le dio la importancia correspondiente.

Lo que ocurrió es demasiado para un niña de su edad, y aunque el suyo es el caso de la niña madre más joven jamás registrado, hay muchos otros casos que no dejan de horrorizarnos, ya que se trata de niñas que son sólo un poco mayores a Lina.

Te invitamos a conocer esta impactante historia.

Cambios en su cuerpo

Lina nació en el año 1934 en Antacancha, uno de los pueblos más recónditos y pobres de Perú. Vivía con sus padres y sus 8 hermanos y aunque no vivían entre lujos y comodidades, se mostraban como una familia muy común. Hasta aquel momento en que Lina apenas tenía 4 años y su cuerpo empezó a sufrir cambios que llamaron la atención de toda la comunidad.

Los padres no entendían lo que estaba sucediendo

Su abdomen empezó a aumentar su volumen de manera preocupante y entre los vecinos de la zona empezó a correr el rumor de que un demonio se había apoderado del cuerpo de la pequeña. Su padre, Tiburcio Medina, alarmado, comenzó a llevar a la niña a diferentes rituales y exorcismos para sacar el espíritu de su cuerpo, pues le estaba haciendo un gran mal.  Obviamente, nada funcionó.

Lina, con sólo 4 años de edad, ya empezaba a experimentar cambios y síntomas en su cuerpo que no lograba comprender. Además de eso, todo el pueblo decía que estaba poseída, endemoniada y debía asistir cada semana a rituales en los que seguramente la pequeña se sentía atemorizada.

Debido al aumento de tamaño del abdomen de Lina, sus padres pensaron que se trataba de un tumor

Por esta razón decidieron viajar hasta Pisco donde se encontraron con el doctor Gerardo Lozada, quien después de auscultar su estómago y escuchar un pequeño latido de corazón, les dio un increíble e inquietante diagnóstico, Lina estaba embarazada de 7 meses.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR