Se burlaron de sus dientes y destruyeron su autoestima. Pero ahora luce feliz y sonriente

Se burlaron de sus dientes y destruyeron su autoestima. Pero ahora luce feliz y sonriente0shares

Es normal que todas las personas experimentemos inseguridades, especialmente, las que tienen algún rasgo físico que no les gusta. Más aún cuando otras personas deciden destacar esa característica menos favorable y la explotan burlándose de ella en público o, peor aún, a través de las redes sociales. Esta forma de abuso  puede hacer que cualquier persona, por muy segura que sea, se sienta devastada.

Esto justamente fue lo que sufrió la protagonista de esta historia. Ella fue captada por una cámara y su foto fue subida una red, fue entonces cuando la Internet estalló en burlas y comentarios despectivos sobre sus dientes. No obstante, lo que los cibernautas jamás imaginaron es que su "odio" la ayudarían a transformar radicalmente su vida... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Todos conozcan a Jessica McDaniels

Una chica de St. Louis, Estados Unidos, que se hizo famosa luego de que algunos ciber-acosadores decidieran publicar su imagen con la intención de burlarse de su aspecto, y de esta forma destruir totalmente su autoestima.

Jessica solía tener una vida normal antes de ser víctima de los acosadores

Un día, ella se encontraba grabando la propuesta de matrimonio de su mejor amiga cuando varias cámaras de los presentes la captaron y subieron a las redes, fue cuando  los cibernautas empezaron a hacer memes de ella por sus dientes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR