De víctima del Bullying a modelo de pasarela: Conoce la historia de Natalia Catellar

De víctima del Bullying a modelo de pasarela: Conoce la historia de Natalia Catellar15kshares

La moda cambia constantemente una y otra vez, lo que está de tendencia hoy en día, para hace unos años atrás era una desfachatez y se veía totalmente horrible. ¿Recuerdan como algunos no creían en el contouring? ¡Y ahora está súper de moda! Es decir, todo el mundo lo hace…

Por supuesto, la belleza natural siempre ha estado de moda y una de las tendencias que ha logrado ganar terreno en los últimos meses en la "moda de las cejas pobladas". A la mayoría de las chicas les ha gustado esta tendencia puesto que ya no necesitan ir a depilarse tan seguido, y por ende no tienen que sufrir dolorosas sesiones con la cera. 

Hoy queremos compartir la historia de Natalia Castellar, una modelo cotizada que es famosa por sus cejas... Las mismas que le causaron muchos problemas en su infancia.

Cuando Natalia era una niña tenía una vida muy diferente.

Antes se sentía muy insegura de su apariencia debido a sus "enormes" cejas.

“Cuando era una niña, todos me señalaban. Me hacían burla por lo gruesas y largas que son mis cejas. Lo único que quería era depilarlas por completo”, reveló Natalia a W Magazine.

Descubre a la hermosísima Natalia Catellar.

Ella es una modelo puertorriqueña de 17 años que ha aparecido en diversas portadas de revistas gracias a sus espectaculares cejas pobladas. Es prácticamente conocida por ello, y hasta se ha hecho su marca personal, es decir, ¡de verdad tiene un look único!.... Descúbrelo en la siguiente página y disfruta de sus sorprendentes outfit... la evolución de esta chica es espectacular! 

En una ocasión, Natalia estuvo a punto de depilarse las cejas, pero afortunadamente su madre lo impidió.

Y fue entonces cuando, de un día para otro, las cejas gruesas se volvieron tendencia. 

Desde allí esta hermosa muchacha comenzó a sentirse segura de su físico.

Ahora no sólo ama sus cejas, sino que se han convertido en su "marca personal".

"Ahora no me importa si están de moda o no. ¡Amo mis cejas!", ha afirmado la modelo.

Y de hecho ese es el rasgo que la distingue de las otras modelos.

Natalia se dio a conocer después que Paper encontrara imágenes de ella en Tumblr.

Fue entonces cuando la revista decidió publicar las fotografías que se convirtieron en tema de conversación y admiración entre el público.

Pero a pesar de que las "cejas pobladas" son tendencia hoy en día, ella sigue recibiendo comentarios negativos sobre ellas.

Aunque Natalia ha comentado que aprendió a ignorarlos.

"Muchos trolls me dejan comentarios agresivos sobre mis cejas, pero los ignoro porque sólo buscan que les responda. En vez de ello deshabilité mis notificaciones porque quiero mantener una red social lo más positivo posible" contó Castellar a W Magazine.

Sin embargo, eso no detiene la trayectoria de Natalia.

Ahora ella se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, demostrándonos que debemos aceptarnos tal y como somos.

Así que... ¡Arriba esas cejas pobladas!

Y tú ¿qué opinas sobre ésta historia? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR