SALUD: Conoce Cuál Tipo de Grasa Abdominal Tienes... ¡Y Descubre Cómo Eliminarla!

SALUD: Conoce Cuál Tipo de Grasa Abdominal Tienes... ¡Y Descubre Cómo Eliminarla!607shares

Aunque las personas han aprendido a aceptar su apariencia en los años anteriores, parece que la salud y la larga vida son los nuevos deseos de las masas. Esto es un gran cambio, pero siempre puedes conseguir información útil en la Internet.

La grasa del vientre es el tipo de grasa más peligrosa. Y entender el tipo de grasa que tienes es el primer paso para resolver ese problema de salud, así que aquí te dejamos 4 tipos de grasa abdominal y te enseñamos a cómo tratarla.

¿Estás entusiasmado? ¡Comencemos!

1. El vientre tipo "neumático perforado":

Esta es la cruz que deben cargar los trabajadores de oficina. Si trabajas mucho, puede que este pequeño bulto de frustración esté sentado en tu regazo o incluso puede que no hayas notado que ha crecido. Esta clase de grasa también es causada por el estrés que se centra en la parte inferior de la espalda.

¿Cómo eliminar esa grasa?

La clave para tratar con este problema no es renunciar a tu trabajo (Así que no lo uses como excusa en tu carta de renuncia). En vez de eso, come más proteína y fibra.

2. El vientre por estrés.

El estrés es terrible para tu salud. En realidad, es la cosa más peligrosa que todos sufrimos y, sin embargo, muchas personas la ignoran. Este asesino realmente no debe ser ignorado. Cuando su barriguita se comience a parecer a esto, tu trabajo puede ser un problema después de todo. ¡Pero no renuncies! Mantén la calma y sigue leyendo.

¿Cómo deshacerse de él?

El ejercicio no tiene por qué significar hacer crunches y planks hasta desmayarte. La clave para eliminar esa grasa, es deshacerse de su causa: el estrés. Caminar es lo mejor para aliviar el estrés. Por eso, trata de caminar después del trabajo en vez de irte en auto o regresa a casa en bicicleta. ¡Hágalo simple!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR