¡Saltaron al otro bando! Famosas que optaron por cambiar sus parejas hombres por mujeres.

¡Saltaron al otro bando! Famosas que optaron por cambiar sus parejas hombres por mujeres.13shares

Muchos creen que la vida de las estrellas es fácil, pero no lo es tanto. Generalmente, están expuestas a ser blanco de los periodistas, quienes se afanan por exponer hasta el más mínimo detalle de su cotidianidad. Especialmente, los reporteros de farándula no pierden oportunidad para contarle al mundo con quien están saliendo o dejaron de salir. Y magnifican el asunto si son de su mismo sexo.

Actualmente, muchas de las famosas de esta lista tienen matrimonios heterosexuales consolidados y felices. Otras abiertamente salieron del clóset y viven plenamente su sexualidad, con toda la diversidad que quieren. Lo que si comparten es que todas alguna u otra vez prefirieron cambiar a sus parejas masculinas por otras femeninas. Como dice el dicho "en la variedad está el gusto". Ellas ya descubrieron por qué.

La vida de los artistas en Hollywood no es ningún secreto.

Y menos en lo sentimental. Así, estas talentosas mujeres han sido blanco de muchas miradas a razón de su curiosidad sexual, manifestada a través de diversas experiencias lésbicas. Mira para descubrir quiénes son.

1. Kristen Stewart cambió a Robert Pattinson por Alice Cargile.

Mientras estuvo con él tuvo una relación en paralelo con el director de “Blancanieves y el Cazador”. Pero no le fue suficiente y probó en otros horizontes con Alice. Esa relación no duró mucho pero ahora forma una pareja sólida con Stella Maxwell.

2. Miley Cyrus experimentó también con Stella Maxwell.

Parece que esta chica es famosa pero entre las actrices de Hollywood. Hoy Miley está establecida con Liam Hemsworth, pero en uno de sus períodos de ruptura, la cantante aprovechó para probar de todo.

3. Angelina Jolie sí que ha estado en todo.

Estuvo casada con Jonny Lee Miller, pero terminó ese matrimonio a causa de su enamoramiento por la modelo Jenny Shimizu. Después pasó por otras relacionen heterosexuales, hasta que se casó con Brad Pitt y recientemente se divorció.

4. Lauren Morelli dejó 6 años de matrimonio con Steve Basilone por enamorarse de una chica.

El nombre de su actual pareja es Samira Wiley, quien interpretó a Pussey Washington en la serie "El naranja es el nuevo negro" donde ambar participan. Contrajeron matrimonio en marzo de 2017.

5. Kristanna Loken se divorció para vivir libremente su sexualidad.

Tuvo un matrimonio de dos años pero lo terminó pues se enamoró de otra mujer. Aunque no funcionó esa relación, mantiene su posición. Fue pareja también de Michelle Rodríguez.

6. Amber Heard es feliz con su bisexualidad.

En todo momento que puede, aclara que disfruta con hombres y mujeres. Fue esposa por un tiempo de Johnny Depp, pero no funcionó.

7. Evan Rachel Wood probó con algunas estrellas masculinas pero no se decidió por ellos.

Tuvo amoríos con Marilyn Manson (con quien llegó a comprometerse) y Jamie Bell. Pero luego la actriz manifestó públicamente sus preferencias por ambos sexos e inició un romance con Katherine Moennig.

8. Lindsay Lohan anduvo con Calum Best pero terminó estableciéndose con Samantha Ronson.

Ya no se encuentran juntas pero ha sido la pareja más estable de la actriz.

9. Lady Gaga con tranquilidad ha probado el amor femenino.

En una oportunidad se enamoró de la maquilladora Tara Savelo, y se rumora que en otra estuvo con Angelina Jolie.

10. Drew Barrymore probó también con chicas.

Ha sido esposa y es madre, pero también ha tenido varias experiencias con mujeres. Una de las más conocidas fue con Ellen Page.

¿Cuál te sorprendió más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR