Salió En Una cita con la Hermana de 12 años de su Novia. ¿Fue la Mejor Decisión?

Salió En Una cita con la Hermana de 12 años de su Novia. ¿Fue la Mejor Decisión?6kshares

“Eres un maldito extraño hijo mío”.

La sociedad ha evolucionado mucho. Coincidentemente, todas las generaciones modernas se han visto envueltas en el Internet y han centrado toda su atención al ambiente generado por las redes sociales. Actualmente es mucho más sencillo conocer a alguien que vive al otro lado del mundo ya que no hay la necesidad de esperar largos meses por una carta, o algo por el estilo, solo para lograr comunicarse. Por lo tanto, es muy importante cuidar a los menores frente a toda la exposición indirecta que podrían asumir.

Charile Egress decidió hacer algo especial por la hermana menor de 12 años de su novia: Salir con ella en una cita "romántica" para enseñarle cómo un caballero real que no le haría daño puede ser.

El chico que estudia en la Universidad Newport, sale desde hace meses con una dulce chica llamada Alex.

Dejé a la hermana en casa ésta vez.

Alex tiene una pequeña hermana de 12 años llamada Elizabeth.

Decidió llevarla a una cita para enseñarle cómo es un caballero de verdad. Y demostrar que ella merece ser tratada como una dama, para que cuando en un futuro tenga novio, sepa diferenciar entre lo bueno y lo malo.

“Lo que me inspiró a hacer ésto fue la cercanía que tengo con la hermanita menor de mi novia, y lo mucho que anhelo que algún día ella tenga una relación como la que tengo con mi novia, cuando ella sea de nuestra edad. Sólo la llevé a una linda cena, y le di unos consejos sobre lo que tiene que hacer un chico en una típica cita. Definitivamente, lo disfrutó mucho, siempre nos divertimos juntos”.

Además, Charlie afirmó que tener cerca a Elizabeth es bastante agradable y que siempre disfrutan pasando tiempo juntos.

Desafortunadamente, el dulce gesto de Charlie no fue bien recibido por Twitter y hubo algunos usuarios que catalogaron la idea como "inapropiada" y "espantosa"

Eres un maldito extraño hijo mío.

@emmalieroseanne @jessiishaw @CharlieEgress taking a little girl out and acting as if she's your girlfriend is very creepy indeed

Llevar a una pequeña niña y actuar como si fuera tu novia es sin duda horripilante.
¿Estás de acuerdo con esto? ¿Ni un poco preocupada?
Cuando él pregunte si quieres una salchicha de postre.

Aunque también  hubo personas sí lo consideraron un gesto muy tierno y repleto de buena intención:

Estoy segura que Charlie sólo quiso ser amable y la niña apreció la cena.
Espera, esto es muy lindo.
Necesitamos más chicos como tú. Estoy feliz que está aprendiendo cómo debería ser tratada.

Siendo sincera, éste gesto puede que sea muy lindo y considerado por parte de Charlie; estoy segura que no hubo ninguna otra intención, sin embargo, queda bastante claro que la socierdad no está acostumbrada a este tipo de "gestos".

¿Cuál es tu opinión? ¿Tierno o raro?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR