Salinas: El polémico pueblo donde las niñas se transforman en hombres en plena pubertad

Salinas: El polémico pueblo donde las niñas se transforman en hombres en plena pubertad0shares

El reciente descubrimiento de un pequeño al sur de República Dominicana, llamado Salinas, donde algunos hombres nacen con aspecto de niñas y sólo se comienzan a desarrollar hasta la adolescencia, ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo. ¡Es algo sumamente único!

La biología de este grupo de personas se ha denominado como “los guevedoces” en este país, y se define como: individuos que crecen como niñas hasta que comienzan a desarrollar un pene y testículos durante la pubertad. El estudio de estas personas no sólo ha llevado a importantes desarrollos de drogas, sino que también ha dado otras visiones detrás de la sexualidad humana.

No te pierdas todos los detalles de esta historia a continuación, donde explicaremos un poco más de qué se trata y el origen de esta extraña condición que aún para algunos sigue siendo algo muy extraño en nuestra biología. 

Aproximadamente a 90 niñas en la ciudad de Salinas en República Dominicana le comienza a crecer el pene en su pubertad. 

Esta extraña condición se debe a un desorden genético llamado "pseudohermafroditismo", donde se observa que a todas las niñas de esta zona les comienza a crecer su miembro masculino a la edad de 12 años.

Un adolescente de 24 años, creció siendo Felicita, sin embargo, en el fondo nunca se sintió como una niña. 

Fue entonces que a la edad de 12 años, a Felicita le comenzó a crecer su miembro masculino, y al sol de hoy en día Johnny es totalmente un hombre tanto mentalmente como física y biológicamente. Bastante inusual esta situación, ¿no lo crees?

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Johny expresó su situación de la siguiente manera: 

“De niño, cuando iba a la escuela, me ponían un vestido, pero nunca me gustó la ropa ni los juguetes de niña. Siempre me gustaba jugar con los varones”.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR