¿Saldrías con la doble de tu ex? Estos famosos se las buscaron idénticas

¿Saldrías con la doble de tu ex? Estos famosos se las buscaron idénticas80shares

Cuando una relación llega a su fin, lo más difícil de lidiar con el dolor es tener que olvidar a esa persona de la que te enamoraste tan profundamente, para poder empezar de nuevo. Por eso, muchas personas suelen buscar iniciar una nueva relación con alguien cuyas características físicas y de personalidad sean similares a las de su ex. 

Ahora bien, en el caso de estos reconocidos famosos, esta técnica para superar fácilmente el dolor se ha ido un poco al extremo, ¡y la prueba de ello salta a la vista!

Estas reconocidas estrellas terminaron dolorosamente sus relaciones y sus nuevas parejas bien podrían ser los dobles profesionales de sus anteriores amores. Y si no nos crees, sólo basta con darle un buen vistazo a esta reveladora galería de famosos con sus antiguos y nuevos amantes. 

El reconocido actor de Misión Imposible

Así es. Para Tom Cruise fue tan difícil la separación de Katie Holmes, que inmediatamente buscó una dama que tuviera el mayor parecido posible con su ex. La verdad, no tuvo que ir muy lejos ya que su propia asistente, Emily Thomas reunía las condiciones. 

El vocalista de Coldplay también recurrió a esta táctica para superar el dolor

Después de haber estado casado por 11 años con Gwyneth Paltrow, y tras haber tenido dos hermosos hijos, Chris Martin se separó de su amada y actualmente mantiene un romance con Annabelle Wallis. ¿Notas el parecido?

Ethan Hawke encontró la doble perfecta para su ex

Y resulta que la que ocupa el lugar de la famosa Uma Thurman es su antigua niñera, actualmente esposa de Ethan, Ryan Hawke.

El amargado Simon Cowell también encontró una copia perfecta

Después de separarse de Mezhgan Hussainy, Simon encontró una nueva oportunidad con su actual esposa y madre de su hijo. ¡Y definitivamente son idénticas! 

A Rihanna le gustan los hombres con carácter fuerte

Aunque menos que el de Chris Brown, su primer amante. Sin embargo, su nuevo amor, Dudley O’Shaughnessy, tiene la misma fisonomía. 

Josh Houtershon no lograba superar a su ex

Al parecer, Victoria Justice es una mujer difícil de olvidar, por lo que el protagonista de Los Juegos del Hambre, se buscó una sustituta en Claudia Traisac.

Jordin Sparks logró encontrar dos veces a su alma gemela, en Jason Derulo y Sage the Gemini

El polémico Charlie Sheen definitivamente no debe ser de los que supera fácil un fracaso, sin embargo si tiene una insuperable capacidad para encontrar chicas muy parecidas, como Denise Richards y  Brooke Mueller

Reggie Bush tuvo la suerte de encontrar una doble para sustituir a Kim. La instructora de baile Lilit Avagyan definitivamente tiene todo el estilo

Para Marc Anthony ha sido muy difícil superar a JLo, sin embargo la bella Shannon de Lima lo hizo bastante bien

Cuando Zac Efron rompió con Vanessa Hudgens, jamás pensamos que encontraría una doble tan perfecta como Sami Miró

La modelo Gigi Hadid comenzó a salir con Joe Jonas, y unos meses más tarde este había sido sustituido por Zayn Malik

 Katy Perry sustituyó a John Mayer por Orlando Bloom, y casi no hubo diferencia

Kylie Jenner tiene un estilo bastante definido, y lo notamos cuando vemos que ha sustituido a Tyga por Travis Scott

Y en el caso de Tyga, este ha encontrado a la doble de Kylie en la hermosa Demi Rose

¿Impresionado con los parecidos? ¡Cuéntanos cual te ha impactado más! Y no olvides darle compartir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR