¡Sácalos de tu casa! 7 Objetos que te han traído mala suerte durante años

¡Sácalos de tu casa! 7 Objetos que te han traído mala suerte durante años1shares

¿Estás enfrentando una mala racha? ¿Sientes que todo te sale mal en la vida? ¡Entonces debes hacer algo inmediatamente para limpiar tu aura y alejar esa mala vibra! Pero descuida, el equipo de Buenamente.com ha venido al rescate y te trae una nota llena de sabiduría para que puedas mejorar tu suerte.

Con el fin de que puedas ahuyentar de tu hogar a los espíritus de la mala suerte, hemos decidido recurrir a unos expertos en temas de metafísica para averiguar qué es lo que está atrayendo a esos "malos espíritus". Y te sorprenderás al saber que la raíz de muchos de tus problemas se debe a objetos que conservas en tu casa.

A continuación, te dejamos una lista de 7 cosas que debes sacar de tu casa lo más pronto posible antes de que la mala suerte toque tu puerta. Estamos seguros que al deshacerte de esa "carga", empezarás a experimentar cambios positivos en tu vida. ¡No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos podrían necesitar saber esto! Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS.

1. Recuerdos de relaciones fallidas.

Por lo regular, podemos conservar muchos objetos que nos recuerdan a esas personas que hemos dejado atrás. Bien sea peluches, libros, cartas o más. Tener objetos que te hagan revivir esa relación fallida, solo hace que atraigas cosas negativas. 

A no ser que ese objeto te traiga un recuerdo grato, lo mejor será desecharlo.

De esa manera, podrás finalmente dejar atrás a tu ex-pareja y, según los expertos, avanzar y encontrar un nuevo amor.

2. Escoba vieja.

¡Oye! No es por nada que las brujas suelen estar acompañadas de una escoba de este tipo, pues ese objeto está relacionado con rituales, temas de esoterismo y cultos místicos.

De acuerdo a los expertos, mantener una escoba vieja en tu hogar impide que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Además, atrae la desgracia de salud. Por lo que si tú o un familia tiene algún problema de salud, ya te puedes imaginar cuál podría ser la causante. Y por si fuera poco, en algunos lugares de latinoamérica se cree que al conservar una escoba vieja se acaba con todas las probabilidades de hallar el amor verdadero.

3. Flores artificiales.

A pesar de que pueden "alegrar" el hogar, estas flores sólo imitan la belleza natural, por lo que atraen energías negativas y depresión. Por su parte, los expertos recomiendan comenzar a colocar cuadros o imágenes de jardines hermosos para atraer la buena fortuna y salud.

También aconsejan que cuides de tus plantas naturales, puesto que mientras estén sanas, seguirán atrayendo buena suerte.

Y advierten que cuando una planta de verdad muere cerca de una de plástico, es un mal presagio.

4. Muebles, ropa y cosas antiguas.

Según los experto, al almacenar cosas viejas sin utilidad, solo ocasiona que ciertas energías se apoderen de tu hogar, puesto que estas se pegan a los objetos acumulados y, lamentablemente, muchas de ellas resultan ser negativas.

Lo que recomiendan es tener la casa lo más ordenada y limpia posible.

Para eso, hay que dejar de almacenar cosas viejas, sobre todo si pertenecieron a personas que han quedado en el pasado.

5. Tapa del baño arriba.

¡Mucha atención en esto! De acuerdo con algunos expertos en metafísica, dejar la tapa del inodoro arriba hace que la buena energía de tu hogar se vaya por allí.

Igualmente, se cree que puede provocar una mala situación económica.

Por lo que más te vale dejar la tapa abajo.

6. Espejos.

Durante años, los expertos en el misticismo y las artes ocultas han asegurado que los espejos puede resultar muy negativos para nuestras vidas si son acomodados en los lugares equivocados, dado a que ellos pueden funcionar como portales para que espíritus entren a nuestros hogares.

Debido a eso, se recomienda no tener ni un sólo espejo en la habitación, ya que es el lugar donde duermes y es donde te encuentras más indefenso.

Por lo que esos espíritus podrían aprovecharse de tu situación.

7. Vajillas y vidrios quebrados.

Aferrarte a objetos dañados no es nada bueno. Lo cierto, es que múltiples expertos en la materia han afirmado que conservar objetos quebrados de cristal, como vajillas, espejos y vasos, atrae la mala situación económica.

Para evitar esa terrible fortuna, lo mejor es sacar todos aquellos objetos quebrados que puedan atraer la mala suerte.

Y tú, ¿qué objetos de esta lista conservas en casa?

Estamos seguros que ahora todo tendrá sentido para ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR