Sácale Partido Al Mejor Atributo De Tu Cuerpo Según Tu Signo Zodiacal.

Sácale Partido Al Mejor Atributo De Tu Cuerpo Según Tu Signo Zodiacal.432shares

Algo que genera gran curiosidad a las mujeres es saber cuál parte de su cuerpo resulta más atractiva y llamativa para los demás. Aun cuando saben que son hermosas, es una pregunta que resuena en sus mentes, más que todo en las de aquellas que les gusta ser el centro de atención.

Dicen los especialistas en astrología que, según el signo zodiacal, cada persona tiene una característica corporal que funciona como receptor de toda su energía. Y es esa precisamente la zona de su cuerpo que llama más la atención al resto de las personas. Conocer esta información es lo que muchas han soñado desde hacía mucho tiempo.

Sigue leyendo y entérate de qué parte de tu cuerpo es la que más te favorece según los astros y las estrellas. Anímate y resaltarla y ve que resulta, quizás hasta te lleves una grata sorpresa.

1. Aries: Pies seductores.

Las mujeres de este signo se caracterizan por dar pasos fuertes y seguros durante toda su vida. Por eso, no sorprende que esta sea la zona más atractiva de su cuerpo. Su forma de caminar refleja su determinación ante el mundo y la pasión que invierte en sus proyectos.

2. Tauro: Cabello atractivo.

Si eres de este signo, tu cabello será siempre tu mejor aliado. Gracias a él lograrás captar todas las miradas a tu paso y conseguir al chico que quieras. No olvides darle los cuidados que requiere para verse lo mejor posible. El resto déjaselo a los astros.

3. Géminis: Escote atrayente.

Por ser éste un signo dual, no sorprende que esta sea su zona energética principal. Nunca dudes en sacarle el mayor provecho posible. Aprende a exhibirlo sabiamente y así lograrás impactar a todos en tu camino.

4. Cáncer: Labios provocativos.

Una boca sensual no permite que ninguna mirada se desvíe. En el caso de las mujeres cáncer, eso es su mayor atributo. Y no sólo por cómo se ve, sino también por todo lo que puedes hacer con ella. Pendiente entonces con eso.

5. Leo: Mirada que mata.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Para las mujeres de este signo, su fortaleza se evidencia claramente en ellos y es lo que hace que ningún hombre pueda resistirse. Su mirada da un brillo particularmente bello a su rostro.

6. Virgo: Tu zona más íntima.

Esta parte tan especial del cuerpo femenino tiene naturalmente una atracción increíble. Pero en el caso de este signo, es aun mayor pues se caracterizan por ser mujeres atrevidas e intensas, lo que añade un toque de aventura y a los hombres les encanta hasta volverse locos. No lo olvides jamás.

7. Libra: Piernas estilizadas.

Proveen al cuerpo de equilibrio y firmeza. Por eso, para las mujeres libranas son su principal arma de seducción. Sácale el mayor provecho mostrándolas en su máxima expresión, cuidando los detalles para mostrar una hermosa piel. Ya verás como los hombres no se resistirán a su encanto.

8. Escorpio: Encanto posterior.

La similitud con el animal que representa este signo es sorprendente. Al igual que el escorpión, es en la "parte trasera" donde estas mujeres concentran todo su poder. Se caracterizan por ser atractivas y sensuales, y no pierden oportunidad de sacar partido a su seductor trasero pues bien saben que con él son capaces hasta de detener el tráfico en hora pico.

9. Sagitario: Una espalda fascinante.

Tu personalidad impresiona tanto como tu espalda. Te favorecen los grandes escotes que la dejen al descubierto. La energía que emana de ella es impresionante, al igual que su belleza.

10. Capricornio: Manos que hipnotizan.

Una manicure impecable será el complemento perfecto para toda la energía que se libera de tus manos. Con ellas podrás tomar todo lo que quieras, incluso la mano de algún chico que te interese por allí.

11. Acuario: Abdomen fascinante.

Tu equilibrio y seguridad llevan la concentración de tu energía hasta tu vientre, y por eso no te da miedo mostrarlo tal cual es. Busca la manera ideal de lucirlo (así tengas un poco de pancita) pero no dejes de aprovecharlo.

12. Piscis: Cuello irresistible.

Una de las zonas más sensibles del cuerpo, eres privilegiada de que la mayor parte de tu energía se concentre allí. Si lo luces con buena actitud, ningún hombre se resistirá a besarlo. Así que ¡anímate y verás!

¿Ya revisaste cuál es la tuya? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTIR esta curiosidad con el resto de tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR