Saca Esas Manchas Rebeldes De Tu Ropa Con Este Simple Truco Con Aspirina

Saca Esas Manchas Rebeldes De Tu Ropa Con Este Simple Truco Con Aspirina41shares

No sé ustedes, pero conozco algunas personas que son unos derramadores crónicos. Ya sea que estén comiendo una hamburguesa con mostaza, pollo cubierto con salsa de barbacoa, o puré de papas y jugo, siempre se las arreglan para que de alguna manera les caiga más de ella en su ropa que en sus bocas.

Si tú o alguien que conoces a menudo tiene que lidiar con este tipo de pesadilla en la lavandería y te has quedado sin ideas cuando se trata de sacar manchas difíciles de la ropa, has llegado al lugar correcto. Simplemente prueba el truco descrito en los tres pasos que te mostraremos a continuación y sorpréndete con lo fácil que resulta el trabajo de eliminar manchas.

Haznos saber en los COMENTARIOS si esto te funcionó y luego COMPARTE este útil consejo con otras personas.

1.Comienza por aplastar y disolver cinco tabletas de 300 mg de aspirina en dos galones de agua.

2. Luego, sumerge la ropa manchada en la solución y déjala ahí durante la noche.

3. Por último, pasa la ropa a tu lavadora y agrega unas cuantas tabletas de Aspirina más, realiza un ciclo normal y luego ponla a secar.

Debido a que la aspirina contiene ácido salicílico, es capaz de descomponer las manchas. Sin embargo, también es lo suficientemente suave como para no dañar tu ropa.

¿Alguna vez has utilizado este truco para deshacerse de las manchas rebeldes? Si es así, haznos saber en los COMENTARIOS y luego COMPARTE esta idea simple con todos tus amigos.

¡Y antes de terminar, no olvides echar un vistazo a este corto video a continuación!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR