Sabrás Lo que Messi Hizo a Shakira Para Hacer a Su Novia Enfurecer de Tal Modo

Sabrás Lo que Messi Hizo a Shakira Para Hacer a Su Novia Enfurecer de Tal Modo2.4kshares

Algo que ha sido muy hablado recientemente son los choques que ha habido con la prometida de Lionel Messi y Shakira. Ahora sí sabemos exactamente que fue lo que pasó entre las dos, y tenemos todos los detalles para contarles.

Shakira rechazó la invitación a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo el siguiente 24 de Junio.

La prometida de Messi había invitado a la cantante a su boda, haciendo a un lado sus problemas personales, pero cuando Shakira no aceptó la invitación, Antonella se lo tomó de la peor manera.

Existe un motivo para el rechazo de la invitación

Pero no es sólo orgullo por parte de la cantante el motivo de no querer participar del gran evento, sino que su trabajo: la fecha del matrimonio coincidiría con una gira de conciertos de la cantante ya programada con anterioridad.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

De todas formas, según el diario la presencia de la artista en la boda no estaría descartada del todo, ya que además existe el factor de la gran amistad entre Messi y Gerard Piqué, razón por la cual el marido de la colombiana está haciendo todo lo posible para poder asistir al evento en compañía de la madre de sus hijos.

Sin embargo, el enlace se realizará en Rosario, lo que hace que la participación de la pareja se torne bastante difícil.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR