Sabrás Lo que Messi Hizo a Shakira Para Hacer a Su Novia Enfurecer de Tal Modo

Sabrás Lo que Messi Hizo a Shakira Para Hacer a Su Novia Enfurecer de Tal Modo2.3kshares

Algo que ha sido muy hablado recientemente son los choques que ha habido con la prometida de Lionel Messi y Shakira. Ahora sí sabemos exactamente que fue lo que pasó entre las dos, y tenemos todos los detalles para contarles.

Shakira rechazó la invitación a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo el siguiente 24 de Junio.

La prometida de Messi había invitado a la cantante a su boda, haciendo a un lado sus problemas personales, pero cuando Shakira no aceptó la invitación, Antonella se lo tomó de la peor manera.

Existe un motivo para el rechazo de la invitación

Pero no es sólo orgullo por parte de la cantante el motivo de no querer participar del gran evento, sino que su trabajo: la fecha del matrimonio coincidiría con una gira de conciertos de la cantante ya programada con anterioridad.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

De todas formas, según el diario la presencia de la artista en la boda no estaría descartada del todo, ya que además existe el factor de la gran amistad entre Messi y Gerard Piqué, razón por la cual el marido de la colombiana está haciendo todo lo posible para poder asistir al evento en compañía de la madre de sus hijos.

Sin embargo, el enlace se realizará en Rosario, lo que hace que la participación de la pareja se torne bastante difícil.

Lo que más hizo enojar a Rocuzzo fueron los favores que le hizo Lionel Messi a Shakira. 

Esto no es todo. Hay muchas razones por las cuales las dos chicas tendrían problemas, incluyendo que Antonella es cercana a la ex novia de Gerard Piequé.

Messi y Shakira se conocieron cuando la artista necesitó de futbolistas en sus videos. 

En una de estas apariciones fue que la cantante conoció a su propio futbolista Piqué. La pareja actualmente tienen dos hijos, y se conocieron al participar en la grabación de "Waka Waka", donde también estelarizó Messi.

A esta altura Antonella ya tenía a Shakira en la mira.

Poco antes del mundial de Brasil 2014, la cantante colombiana volvió a necesitar jugadores para su video promocional.

Así que su esposo le ayudó a conseguirlos. Contra los deseos de su esposa, Messi volvió a participar. El jugador incluso llamó a Kun Agüero para que ayudara a Shakira, lo cual funcionó perfectamente aunque Rocuzzo se enojara.

No sólo lo anterior sino también otros jugadores de renombre aparecieron en el video La la la, reconocido por ser tan bien producido.

Al final, Shakira puede que si asista a la boda de Messi, y tal vez todo mejore, pero tal vez el jugador no quiere empeorar un conflicto entre esposas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR