Sabrás lo que busca el signo que te interesa con tal detalle que te creerán en sus cabezas

Sabrás lo que busca el signo que te interesa con tal detalle que te creerán en sus cabezas5shares

Todo está escrito en las estrellas. ¿O no es así? Los signos del zodíaco se han usado para entender a la gente por cientos y cientos de años y uno de los misterios más grandes de la humanidad hasta el día de hoy son las relaciones interpersonales. ¿Te ha pasado que tienes a alguien en la mira, pero no estás segura si es la persona correcta para ti?

En esta lista les hablaremos acerca del tipo de amante que cada signo está buscando y si tú eres la pareja perfecta para ellos. Sólo recuerda que al final de cuentas, si dos corazones se conectan uno con el otro, no importa a qué signo pertenecen mientras que se amen y se preocupen el uno por el otro.

1. Aries (21 de Marzo – 19 de Abril)

Aries es valiente y entusiasta. Si eres alguien a quien le encanta buscar aventuras, si eres capaz de mantenerte por ti mismo sin ayuda de nadie más y que odias quedarte quieto, eres el amante perfecto para Aries.

2. Tauro (20 de Abril – 20 de Mayo)

Tauro es confiable y paciente. A ellos les dan placer las cosas simples y tranquilas de la vida, así que si disfrutas la jardinería, la cocina, la música y el romance, seguro que te quedarás con un Tauro por un largo tiempo.

3. Géminis (21 de Mayo – 20 de Junio)

Géminis es gentil, afectuoso y curioso. El amante que géminis busca es alguien que no se toma las cosas demasiado seriamente, que le encanta divertirse y que es espontáneo.

4. Cáncer (21 de Junio – 22 de Julio)

Cáncer tiende a ser pegostoso y emocional, así que buscan amantes que puedan manejarlos en sus mejores y peores momentos y que no se alejen cuando las cosas se pongan difíciles.

5. Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)

Leo es extremadamente apasionado y leal y le encanta divertirse. Buscan a alguien que pueda encontrarse con ellos en medio de todo y retribuirles tanto como van a recibir.

6. Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

Virgo es leal, muy trabajador y práctico. Buscan a alguien que los haga mejores de lo que son y a quien puedan darles valentía de vuelta. Buscan confianza en su relación para hacerla tan fuerte como sea posible.

7. Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Libra es muy sociable y equilibrado, pero sin embargo, buscan alguien que les comunique con frecuencia sus sentimientos. Incluso si se saben amados, les encanta escuchar a su pareja decirlo.

8. Escorpión (23 de Octubre – 21 de Noviembre)

Escorpión es valiente, apasionado y muy terco. Buscan un amante que sea honesto y abierto y que esté dispuesto a probar cosas nuevas. Son unos amantes muy apasionados y necesitan una pareja igual de dedicada.

9. Sagitario (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Sagitario tiene un gran sentido del humor y una buena idea de quiénes son como persona. Buscan por un amante que los acepte de la misma manera en que ellos se han aceptado a sí mismos y que acepte la manera como hace las cosas.

10. Capricornio (22 de Diciembre – 20 de Enero)

Capricornio es muy responsable y disciplinado. Buscan un amante que quiera estar en una relación comprometida tanto como ellos. Buscan a alguien verdaderamente auténtico.

11. Acuario (21 de Enero – 18 de Febrero)

Acuario es muy independiente, así que cuando buscan un amante, buscan a alguien que pueda respetar sus límites y darles su espacio cuando lo necesiten. Odian a los pegostosos.

12. Piscis (19 de Febrero – 20 de Marzo)

Piscis es gentil y artístico. Buscan un amante que les retribuya el romance en la relación y que sepa cuando sacarlos de la rutina.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR