¿Sabías que Puedes Detectar a un Egoísta con Sólo Mirarle los Dientes?

¿Sabías que Puedes Detectar a un Egoísta con Sólo Mirarle los Dientes?2.6kshares

1. Incisivos cuadrados

Si la forma de tus dientes delanteros es cuadrada, probablemente eres una persona muy calmada que es capaz de controlar sus emociones. En ocasiones, tu carácter reservado y apacible podría ser confundido con frialdad o indiferencia.

2. Incisivos ovalados

Si tus dientes incisivos tienen esta forma, quiere decir que posees un talento artístico o creativo. También, eres perfeccionista y tienes claro que los pequeños detalles marcan la diferencia. Además eres una persona sensible y eres capaz de percibir de inmediato los sentimientos de otros. En ocasiones te pierdes en tus propios pensamientos y es casi imposible para ti mantener la concentración en una sola cosa por mucho tiempo.

3. Incisivos triangulares

Si este es tu caso, eres alguien muy optimista, despreocupado y dinámico. Amas estar acompañado de otras personas y te resulta fácil hacer amigos. Para ser sinceros, probablemente le tienes miedo a la soledad o a estar contigo mismo.

4. Incisivos rectangulares

Si notas que tus dientes incisivos son rectangulares, entonces eres un líder nato. Posees una marcada personalidad de líder y eres capaz de tomar decisiones rápidamente. Vas detrás de los objetivos que tienes en tu vida con mucha determinación. Pero además te enfocas en ti mismo, y eso puede dar la impresión de que eres alguien egoísta.

¿Asombroso, no? Tal parece que los dientes no solo sirven para comer y presumir de una blanca sonrisa. Además del cepillado diario, nuestros dientes dicen mucho de nuestra personalidad.

Los cuatro tipos representan los cuatro "temperamentos" que el antiguo padre de la medicina griega, Hipócrates, describió, supuestamente desarrollando así esta teoría. ¡Fíjate en los dientes de tus amigos y dinos si funciona!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR