¿Sabías que los Hombres Esperan Estas 7 Cosas de su Mejor Amiga?

¿Sabías que los Hombres Esperan Estas 7 Cosas de su Mejor Amiga?3.9kshares

Todo hombre en algún punto de su vida ha tenido a una “mejor amiga”, aquella que te cuida cuando te enfermas, te defiende ante los demás y te ayuda sin esperar nada de vuelta. Seguro a muchos esto le genera ciertas cosas en la cabeza, pero por pena o torpeza al hablarlo de frente no dicen nada.

Por lo que si tú como mujer tienes sospechas de que tu mejor amigo intenta decirte algo y no se te ocurre nada de lo que pasa, te daremos una ayudadita para saberlo, y te presentaremos las 7 cosas que un hombre espera que su mejor amiga haga por él. No podrás creer lo que él espera de ti sin poner en riesgo su amistad.

1. Que seas tú la que tome la iniciativa

Tiene claro que entre tú y él solo hay una amistad, pero eso no significa que no le guste que en algún momento dejen de mirarse como amigos y de vez en cuando los dos se consientan, con un abrazo, un besito en la mejilla y ¿por qué no? Si la confianza es suficiente, de vez en cuando un “agarrón” une más los lazos de amistad.  ¡Anímate a sorprenderlo! Te lo agradecerá

2. Que le pierdas el respeto

A él le molesta que le hables siempre con cortesía, lo que él quiere es que los dos se dejen llevar por la aventura y dejen de tenerse respeto.

3. Que lo admires

Le encanta que lo “piropees” y lo adules, ya sea en su apariencia o en su propia manera de vestir. Que aunque no tiene ninguna relación formal contigo, te mueras por él.

4. Que te acerques a él

La verdad es que le fascina que estés cerca de él (a pesar de que no se dé cuenta), ya sea en una noche de películas, en una convivencia social, o que lo acompañes al fútbol e incluso en una salida al parque.

5. Que lo aconsejes

En ocasiones duda de sí mismo porque a veces no sabe cómo resolver sus problemas, por lo que hace falta que en cuanto pase esto, lo apoyes incondicionalmente con tus consejos cuando deba tomar decisiones.

6. Que lo hagas reír

Que sueltes una carcajada espontánea por algo que dijo es un gran aliciente para él. Se siente orgulloso de sí mismo y su felicidad te la debe a ti. Es más le encanta reír contigo, razón por la cual es el hombre más feliz.

7. Que lo incites a caer en la tentación

Por ti… ¡y por otras también de vez en cuando! Si eres explícita y le envías mensajes picantes y muy atrevidos, ¡Lo enloquecerás! Y aunque a lo mejor no te lo demuestre, confía en que ama ese aspecto de ti.

¿Qué otro más añadirías? No dudes en compartirlo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR