¿Sabías los Significados que Se Ocultan en Estos 34 Logos?

¿Sabías los Significados que Se Ocultan en Estos 34 Logos?14kshares

Todos los días los vemos, aquí, allá, en nuestra ropa, en nuestros carros, en nuestras calles, pero se han vuelto tan familiares, tan reconocibles, tan recurrentes, que probablemente nunca nos detenemos a reflexionar qué significan o si existe algún mensaje oculto en ellos, que no percibimos a simple vista. 

Lo cierto es que detrás de cada logo hay una razón, un color, una línea o diseño que apela a lo más recóndito de nuestras mentes. Precisamente son esos mensajes subliminales los que más se fijan en nuestros cerebros y los que nos atrapan en un determinado momento. 

Sin que nos percatemos, estos 34 logos han marcado nuestra historia y siguen siendo tan poderosamente llamativos como la primera vez que posamos nuestra mirada en ellos. ¡Te invitamos a conocer el significado detrás de cada uno!

1. Apple

El diseñador del logo, Rob Yanov, compró una bolsa de manzanas, las colocó en un plato hondo y comenzó a dibujarlas. Luego de una semana de tratar de reducir el logo a algo más simple, se le ocurrió morder una. Mordida en inglés se dice "bite", lo cual suena muy parecido al término informático "byte".  

2. Adidas

La marca tomó el nombre de su fundador, el alemán Adolf "Adi" Dassler. Aunque el logo de la compañía ha variado con los años, conserva las tres líneas originales características de la marca que semejan un triángulo, pero al mismo tiempo una montaña, como símbolo de los obstáculos que deben vencer los deportistas.

3. Hyundai

A simple vista, si lo razonamos, el logo es simplemente la letra H con la que comienza la palabra Hyundai, pero realmente simboliza a dos personas que se estrechan las manos, posiblemente un cliente y un representante de la compañía. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR