¿Sabías los Significados que Se Ocultan en Estos 16 Logos?

¿Sabías los Significados que Se Ocultan en Estos 16 Logos?11kshares

Resulta que muchos logos muy famosos conocidos en todo el mundo fueron hechos a propósito para tener un significado más allá que ser agradables a la vista. 

Parece que en algunos casos, cada línea, curva y color tiene un significado.

Aquí hay 15 logos con significados ocultos que nunca notamos antes. ¡Fascinante!

1. Hyundai

Muchas personas piensan que el logo del conglomerado Surcoreano sólo singifica la letra H del nombre. Pero de hecho, esta letra simboliza dos personas (un cliente y un representante de la compañía) dándose un apretón de manos.

2. Adidas

El nombre Adidas se deriva el nombre del fundador, Adolf "Adi" Dassler. El logo de la compañía ha cambiado mucho durante los años, pero siempre ha tenido 3 líneas. La configuración actual son 3 líneas inclinadas que forman un triángulo. Esto simboliza una montaña, que a su vez representa los retos que un atleta debe de afrontar.

3. Apple

Rob Yanov, el diseñador que creó el logo de la mundialmente famosa comañía Apple, explicó cómo se le ocurrió la idea: "Compré una bolsa llena de manzanas, las puse en un plato hondo, y pasé un tiempo dibujándolas cada semana, tratando de reducir la imagen a algo muy simple. Morder una manzana fue algo experimental, y por coincidencia me di cuenta de que "bite" (mordida en inglés) suena como el término informático "byte"".

4. Sony Vaio

Las primeras 2 letras del logo de Sony Vaio forman una onda representando un símbolo análogo, y las últimas dos se asemejan a los números 1 y 0 — es decir, una señal digital.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR