Ryan Gosling Hace Una Hermosa Declaración De Amor En Los Golden Globes, Y Nos Demuestra Una Vez Más Que ¡Es El Hombre Perfecto!

Ryan Gosling Hace Una Hermosa Declaración De Amor En Los Golden Globes, Y Nos Demuestra Una Vez Más Que ¡Es El Hombre Perfecto!714shares

Es muy probable que esto te suene familiar, pero es que no nos cansamos de repetirlo: ¡Ryan Gosling es el hombre de nuestros sueños! Además de volver a robar nuestros corazones con La La Land, lo hizo con un emotivo discurso de agradecimiento durante las premiaciones de los Golden Globes.

Durante la noche, Gosling fue galardonado con el premio al mejor actor de comedia musical en el que compitió con Colin Farrell, Hugh Grant, Johan Hills y Ryan Reynolds. Luego de subir al escenario para recibir su merecido premio, el actor hizo reír a carcajadas al resto de los invitados y nos conmovió a todos con el mensaje que envió a su familia a quienes agradeció por su triunfo y el cual terminó siendo una estremecedora declaración de amor.

Ryan Gosling nunca dejará de ser el hombre con el que todas las mujeres sueñan

Su hermoso mensaje estaba lleno de emotivas palabras dedicadas a su esposa e hijas.

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas, y yo debo de agradecerle a tantas. Mientras yo estaba en esta película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra pequeña mientras estaba embarazada de nuestra segunda hija, y ayudaba a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño.”

Para Gosling, el apoyo de su familia es lo más importante

En su discurso, Gosling agregó que el matrimonio se trata de un trabajo en equipo, en el que se necesita el apoyo de ambos para lograr sus metas tanto profesionales como personales. Hizo énfasis en que cuando él está trabajando, Eva se ocupa de la familia y si ella lo hace, él es quien se encarga del cuidado de sus hijas. Esta es la única manera de mantener el equilibrio, el respeto y el apoyo en una relación.

Además comentó que Eva fue un gran apoyo para su hermano

Una de las cosas que quiso reconocer de su esposa fue que vivió unos duros meses ayudando a su hermano, quien recientemente perdió la batalla contra el cáncer.

Sólo podemos agradecer a Ryan, por ser parte de este mundo.

"Me gustaría intentar agradecer a una persona como es debido, y decir que mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano y viviendo una de las mejores experiencias que he vivido en un rodaje, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si ella no se hubiese hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente habría otra persona distinta aquí arriba hoy. Cariño, gracias."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR