Roger Fırat: el fotógrafo que descubrió una historia al revelar sus rollos

Roger Fırat: el fotógrafo que descubrió una historia al revelar sus rollos0shares

La palabra fotografía se deriva de los vocablos de origen griego: phos (luz) y grafis (escritura), lo cual significa escribir o dibujar con luz. La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.

En mis propias palabras diría que cuando fotografiamos entonces estamos "dibujando luz"

Hoy en día existen un sin fin de dispositivos que tienen incluidos una cámara fotográfica, ya que a todos nos gustan capturar momentos imaginables. También existen varios programas que nos ayudan a la edición de las fotos como es el Photoshop. Y ya ni hablar de las mil y un aplicaciones que podemos encontrar en la web y sus filtros para modificar las fotos al alcance de un click. 

Porque la fotografía nos ayuda a guardar momentos y sucesos de la vida que deseamos recordar o que no debemos de olvidar. Es por eso que también están esos fotógrafos profesionales que con su creatividad y habilidad de manipular la cámara capturan tomas que nos dejan con la boca abierta, ¿pero qué pasa cuando los fotógrafos dejan a un lado las cámaras digitales y regresan a develar rollos fotográficos? ¿qué sorpresas puede haber? ¿habrá una historia diferente que encontrar? ... Roger Fırat nos demuestra que si.

Conoce a Roger Fırat 

Roger es un joven turco. En la actualidad vive en Estambul donde estudia Radio Televisión y Cinema en La Universidad de Estambul. 

Una de las pasiones de Roger es la Fotografica Analógica 

De hecho puedes encontrar su trabajo en su blog "Análogo" 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR