Ríete con estas 26 fotos de la mujer que parodia a las estrellas en Instagram

Ríete con estas 26 fotos de la mujer que parodia a las estrellas en Instagram439shares

Celeste Barber es una actriz, escritora y comediante australiana con una larga trayectoria en la TV de su país, y que ahora se ha hecho mundialmente famosa en las redes por recrear y ridiculizar las imágenes más trendy de las estrellas en Instagram, con el hashtag #celestechallengeaccepted (#celestedesafíoaceptado). En sus fotos contrapone instantáneas de las celebridades con sus fotos propias, demostrando nada de ángel para la cámara.

Luego de una serie de fotos que dispararon su éxito, y con ya más de 2 millones de seguidores en IG, Celeste arremetió con varias más, en los que sigue destrozando con humor las fotos y selfies de las celebridades, entre las que se cuentan Beyonce, Kendall Jenner y Bella Hadid. En esta ocasión, nos vuelve a recordar de forma hilarante lo torpes y, sobre todo, reales y humanos que somos, y cómo las sensuales poses de los famosos son casi imposibles de emular.  

Barber está de vuelta y promete hacernos reír a carcajadas, solo mira las fotos que buenamente.com te presenta a continuación y prepárate para divertirte:

1. Kendall Jenner 

Kendall Jenner del clan Kardashian ha sido un sujeto recurrente de parodias por parte de Celeste. Como toda chica “in”, se publican cientos de fotos de ellas todos los meses, las que Barber no duda en reproducir en forma jocosa.

2. Pareja "inspiradora"

Esta no es una parodia de famosos, sino de una imagen del tipo “inspiracional”, de esas que están de moda desde un tiempo para acá. Para estas fotos, Barber suele recurrir a su esposo, quien siempre accede a participar gustosamente. 

3. Jennifer Lopez

4. Selena Gomez

5. Nicky Minaj

6. Miley Cyrus

7. Natalia Vodianova

8. Paris Hilton

9. Kendall Jenner, nuevamente

"Los hombres mienten"                                                       "Los carbohidratos no"

10. Alexis Ren

11. Gigi Gorgeous

12. Chiara Ferragni

13. Lenny Kravitz

14. Katy Perry

15. Rihanna

16. Beyonce

17. Justin Bieber

18. Giselle Bündchen

19. Gigi Hadij

20. Serena Williams

21. Miranda Kerr  

22. Lucy Hale

23. De nuevo Kim Kardashian

24. Joyce Bonelli

25. Bianca Cheah

26. Jessica Simpson  

Coméntanos cuál te pareció la más graciosa y comparte con tus amigos este divertido post

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR