Reveladoras fotografías de las fiestas más depravadas de Hollywood

Reveladoras fotografías de las fiestas más depravadas de Hollywood34shares

Por lo general, asociamos el estilo de vida de los ricos y famosos con excesos de todo tipo: autos lujosos, inmensas y elegantes mansiones, extrañas mascotas y un sinfín de lujos y comodidades entre las que, por supuesto, no pueden faltar las celebraciones.

Todos hemos escuchados historias de las fastuosas y alocadas fiestas que suelen ofrecer los ricos y famosos, las anécdotas dicen que se trata de eventos depravados donde todo se vale y en los que abunda el sexo, las drogas y el alcohol.

Pues hoy te ayudaremos a confirmar que no se trata de mitos y leyendas. Las fiestas de los jóvenes (y no tan jóvenes), pueden llegar a ser incluso más desatadas de lo que te imaginas, además de que gastan literalmente millones de dólares en atender a sus invitados y así lograr que todos y cada uno de ellos se sientan como una celebridad.

En Buenamente.com recopilamos las fiestas más extremas, salvajes y decadentes de los últimos años y te mostramos cómo disfrutan de la vida los mayores fiesteros del mundo del espectáculo.

1.- La fiesta del cumpleaños 27 de Katy Perry

Para celebrar su cumpleaños 27, la cantante norteamericana, famosa por sus éxitos "Hot and Cold", "Roar" y "I Kissed a Girl and I Liked It", ofreció una gigantesca fiesta inspirada en los vaqueros del lejano oeste. 

Tal como en el Viejo Oeste, abundó el alcohol y la música country

Pero estos indios y vaqueros se la llevan muy bien, por lo que podemos observar en las fotos que salieron publicadas en su instagram. Lo que sí es innegable es que ¡lo pasaron de "película"!

Por favor, rescátenla del malvado indio

No es casualidad que esta fiesta, considerada una de las más salvajes que haya ofrecido Katy, ocurriera justo cuando estaba saliendo con Russell Brand, el comediante y actor inglés, famoso por admitir abiertamente sus abusos con las drogas y el licor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR