Reveladoras fotografías de las fiestas más depravadas de Hollywood

Reveladoras fotografías de las fiestas más depravadas de Hollywood575shares

Por lo general, asociamos el estilo de vida de los ricos y famosos con excesos de todo tipo: autos lujosos, inmensas y elegantes mansiones, extrañas mascotas y un sinfín de lujos y comodidades entre las que, por supuesto, no pueden faltar las celebraciones.

Todos hemos escuchados historias de las fastuosas y alocadas fiestas que suelen ofrecer los ricos y famosos, las anécdotas dicen que se trata de eventos depravados donde todo se vale y en los que abunda el sexo, las drogas y el alcohol.

Pues hoy te ayudaremos a confirmar que no se trata de mitos y leyendas. Las fiestas de los jóvenes (y no tan jóvenes), pueden llegar a ser incluso más desatadas de lo que te imaginas, además de que gastan literalmente millones de dólares en atender a sus invitados y así lograr que todos y cada uno de ellos se sientan como una celebridad.

En Buenamente.com recopilamos las fiestas más extremas, salvajes y decadentes de los últimos años y te mostramos cómo disfrutan de la vida los mayores fiesteros del mundo del espectáculo.

1.- La fiesta del cumpleaños 27 de Katy Perry

Para celebrar su cumpleaños 27, la cantante norteamericana, famosa por sus éxitos "Hot and Cold", "Roar" y "I Kissed a Girl and I Liked It", ofreció una gigantesca fiesta inspirada en los vaqueros del lejano oeste. 

Tal como en el Viejo Oeste, abundó el alcohol y la música country

Pero estos indios y vaqueros se la llevan muy bien, por lo que podemos observar en las fotos que salieron publicadas en su instagram. Lo que sí es innegable es que ¡lo pasaron de "película"!

Por favor, rescátenla del malvado indio

No es casualidad que esta fiesta, considerada una de las más salvajes que haya ofrecido Katy, ocurriera justo cuando estaba saliendo con Russell Brand, el comediante y actor inglés, famoso por admitir abiertamente sus abusos con las drogas y el licor.

2.- La fiesta del yate de Leo DiCaprio y Jonah Hill


Cerca de la culminación de las grabaciones para "El Lobo de Wall Street", los protagonistas de esta cinta decidieron experimentar en carne propia una de las salvajes fiestas que representaron en la pantalla grande.

Aprovechando la ley de jurisdicción internacional

Leo y Jonah alquilaron un lujoso yate y lo llevaron a altamar, donde "todo está permitido". Las pocas fotos que lograron tomar los paparazzi muestran a los invitados, que consistían en un reducido grupo de amigos de los actores, acompañados de docenas de hermosas mujeres.

Cuando un clavo saca otro clavo

Recordemos que en ese momento DiCaprio acababa de terminar con su novia, la modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton, por lo que asumimos que simplemente estaba intentando recuperar el tiempo perdido.

3.-Los 60 años de Howard Stern

La celebridad de la radio decidió lanzar la casa por la ventana para su aniversario número 60, por lo que no ofreció una simple fiesta, sino un evento de más de 4 horas que fue transmitido en vivo por SiriusXM.

En esta fiesta tanta belleza saltaba a la vista

Por supuesto, como en todo lo que hace Stern, asistieron muchas mujeres hermosas, desde celebridades de la lista A, hasta modelos y actrices porno. 

Como siempre, en eventos de este tipo suceden algunos excesos

Pero nada que reprochar sobre todo cuando cumples 60 años de vida y te quieres sentir joven de nuevo.

Además ofreció un concierto a cargo de leyendas del Rock 

En el escenario actuaron Steven Tyler, Slash, Rob Zombie y Dave Grohl, entre otros, lo que no sabemos es si cantaron gratis

Aquí se le ve muy contento junto a sus amigos del "rock"

4.-Las Fiestas de Corey Feldman y sus "Ángeles de Corey"

Corey fue un super popular ídolo en los 80, gracias a películas como Los Goonies, Cuenta Conmigo, Lost Boys, y Sin Licencia para conducir, pero luego las adicciones y los problemas familiares acabaron alejándolo de los reflectores.

El quería emular a Hugh Hefner con su Mansión Playboy

El actor ha hecho varios intentos por resucitar su carrera, incluyendo crear una banda de rock. Pero el último es el mas extraño de todos. Feldman empezó a ofrecer fiestas con su concepto "Ángeles de Corey", en las cuales los hombres pagan entre 150$ y 250$ por asistir y las chicas entran gratis, siempre que estén dispuestas a vestir ropa interior y ser "pre-aprobadas" por el actor.

Al parecer, los vecinos se quejaron

Las fiestas duraron poco debido a las acusaciones de que se trataba de un muy pobremente disimulado anillo de prostitución. Corey negó los ataques e incluso declaró que las chicas "No están obligadas a dormir con nadie, ni siquiera conmigo"

5.- Cualquier fiesta de Paris Hilton

El nombre de Paris Hilton, heredera del magnate del mundo de los hoteles, es sinónimo de fiestas salvajes y alocadas.

Ahora además busca impulsar una carrera como Dj

La socialité ha estado un poco alejada de las cámaras para dedicarse a su verdadera pasión, vivir de fiesta en fiesta todas las noches.

Según los asistentes a estas fiestas, son totalmente alocadas y duran hasta el amanecer

En sus fiestas se ven desde actores de Hollywood hasta futbolistas famosos, e incluso narcotraficantes, solo hace falta tener el suficiente dinero y los contactos para llegar a ellas.

En una de sus fiestas se le vio junto a un famoso narcotraficante "El Chino Ántrax", antes de que fuera detenido

Probablemente, "Ántrax" solo estaba buscando negocio, ya que las fiestas de Hilton son conocidas por la abundancia de drogas y alcohol.

Es por eso que Paris Hilton da las mejores fiestas del mundo de los ricos y famosos 

6.- El cumpleaños 22 de Miley Cyrus

Desde hace años, Miley ha hecho lo posible por borrar de nuestra memoria la imagen de niña buena que alguna vez tuvo. Sus fiestas de cumpleaños se han vuelto cada vez más y más salvajes y las número 22 no fue la excepción. 

Una decoración poco común 

Que la entrada esté decorada con hojas de marihuana no debe ser sorpresa, luego de que la chica haya hecho declaraciones como: "sabes que fumas mucha hierba cuando tus amigos te llaman Bob Miley" o "Creo que la marihuana es la mejor droga del mundo".

Para una fiesta poco convencional

La fiesta se celebró en la discoteca ¨Factory 9¨ y parecía un gigantesco rave: Disfraces, personas vestidas de colores brillantes y cientos de pupilas muy dilatadas.

Además de un ¨toro mecánico¨ con forma de pene

Luego de varias hora de celebración, alcohol, música y drogas, la cantante ofreció a los presentes una mirada exclusiva a sus senos, al pasar topless la parte final de la velada.

7.- Los cumpleaños de Justin Bieber

Sus fiestas se han vuelto cada vez más decadentes. En su adolescencia eran tiernas reuniones infantiles en las que invitaba a sus amigos a un boliche. Hoy son eventos al estilo Hip Hop, llenos de modelos, raperos, drogas y mucho alcohol.

Tener una abultada billetera lo ayuda en sus fiestas de excesos

Justin no escatima gastos en sus reuniones y, siendo tan popular como es, compra las mejores y más caras bebidas que se consigan y seguramente algunas drogas ilegales. 

Sus celebraciones están llenas de hermosas mujeres dispuestas a todo por llamar la atención de Bieber

8.- La fiesta de 500 invitados de P. Diddy

Diddy tiene fama de buen anfitrión, pero el año pasado se superó a sí mismo con una fiesta que aún sigue siendo recordada hasta el día de hoy.

El productor y cantante de Hip-Hop gastó más de 3 millones de dólares en una fiesta para 500 invitados

La pasó entre celebridades y personalidades de la industria, en un lujosísimo hotel de playa. Cada uno de los invitados tenía derecho a una botella de champaña o vodka.

Con un público para nada difícil

El publico del hotel estaba fascinado ante la presencia de la estrella del Hip-Hop, y ante tantos invitados famosos en ella.

Estaba orgulloso de la asistencia multitudinaria a su fiesta

Menos mal que no se tuvo que quedar a limpiar después de la fiesta, como hacemos el resto de los mortales.

9.- La fiesta de $2 millones de Naomi Campbell

La modelo supo perfectamente qué hacer con su dinero, decidió que lo más importante del mundo es compartir con los amigos y se gastó 2 millones de dólares en llevarlos a celebrar con ella a Dubai.

Reservó el antro más lujoso de Dubai 

 lo llenó con sus amigos y cientos de celebridades, a los que les pagó transporte y hospedaje.

Solo una supermodelo puede hacer una fiesta así de extravagante

10.- Cumpleaños 60 de la madre de las Kardashian, Kris Jenner

Tanto ella como sus hijas se vieron esplendidas en esta fiesta en honor a sus 60 años de vida.

Tan sólo en flores se gastaron más de 40 mil dólares

Se rumorea que Kris se gastó cerca de dos millones de dólares en esta fiesta.

La fiesta tuvo como motivo los años dorados de Hollywood y no se escatimaron gastos

Los ya nostálgicos años 20 le dieron a la fiesta ese toque particular, y el que no llegó vestido para la ocasión, de seguro no pudo entrar en esta espléndida fiesta.

Las copas estuvieron siempre llenas de la más costosa champaña

Y la cena estuvo a cargo de uno de los mejores chefs del planeta, quién deleitó el paladar de todos los asistentes.

11.- Las fiestas de la mansión Playboy

Todos hemos escuchado alguna vez que existe "la madre de todas las fiestas", bueno, esta que veremos a continuación es, sin lugar a dudas, esa fiesta.

Hollywood en pleno asiste a todas estas fiestas

Porque haber asistido a una fiesta en la mansión Playboy debe ser una experiencia del otro mundo, y al ver tantas luminarias famosas juntas, entiendes porqué esta es la fiesta más importante del mundo.

Las chicas se desinhiben en ellas, dejando entrever toda su espontaneidad

Los disfraces se ven por doquier en la mayor fiesta del mundo, donde solo los más privilegiados y selectos pueden asistir.

Son las celebraciones más alocadas del mundo

Ninguna fiesta es tan increíble, degenerada, asombrosa y popular, como las que organiza Playboy en sus mansiones, pues en ningún otro lugar hay tal concentración de mujeres hermosas y desinhibidas.

Hay mucho alcohol, drogas y, por supuesto, chicas con poca o ninguna ropa, incluso algunas cuya "vestimenta" es solo una capa de pintura.

¿Qué te parecieron estas celebraciones? ¿Te gustaría asistir alguna? ¿Cuál ha sido tu fiesta más alocada a la que has ido? Coméntanos y comparte con tus amigos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR