Reveladoras fotografías de las fiestas mas depravadas de Hollywood

Reveladoras fotografías de las fiestas mas depravadas de Hollywood0shares

3.-Los 60 años de Howard Stern

La celebridad de radio decidió lanzar la casa por la ventana para su aniversario número 60, por lo que no ofreció una simple fiesta, sino un evento de más de 4 horas que fue transmitido en vivo por SiriusXM.

Por supuesto, como en todo lo que hace Stern, asistieron muchas mujeres hermosas, desde celebridades de la lista A, hasta modelos y actrices porno. 

Además ofreció un concierto a cargo de leyendas del Rock como Steven Tyler, Slash, Rob Zombie y Dave Grohl, entre otros.

4.-Las Fiestas de Corey Feldman y sus "Ángeles de Corey"

Corey fue un super popular ídolo en los 80s, gracias a películas como Los Goonies, Cuenta Conmigo, Lost Boys, y Sin Licencia para conducir, pero luego las adicciones y los problemas familiares acabaron alejándolo de los reflectores.

El actor ha hecho varios intentos por resucitar su carrera, incluyendo crear una banda de rock. Pero el último es el mas extraño de todos. Feldman empezó a ofrecer fiestas con su concepto "Ángeles de Corey", en las cuales los hombres pagan entre 150$ y 250$ por asistir y las chicas entran gratis, siempre que estén dispuestas a vestir ropa interior y ser "pre aprobadas" por el actor.

Las fiestas duraron poco debido a las acusaciones de que se trataba de un muy pobremente disimulado anillo de prostitución. Corey negó los ataques e incluso declaró que las chicas "No están obligadas a dormir con nadie, ni siquiera conmigo"

5.- Cualquier fiesta de Paris Hilton

El nombre de Paris Hilton, heredera del magnate del mundo de los hoteles, es sinónimo de fiestas salvajes y alocadas.

La socialité ha estado un poco alejada de las cámaras para dedicarse a su verdadera pasión, vivir de fiesta en fiesta todas las noches.

Ahora además busca impulsar una carrera como Dj.

En sus fiestas se ven desde actores de Hollywood hasta futbolistas famosos, e incluso eran frecuentadas por el famoso narcotraficante ¨El Chino Ántrax¨, antes de ser detenido.

Probablemente, "Ántrax" solo estaba buscando negocio, ya que las fiestas de Hilton son conocidas por la abundancia de drogas y alcohol.

6.- El cumpleaños 22 de Miley Cyrus

Desde hace años, Miley ha hecho lo posible por borrar de nuestra memoria la imagen de niña buena que alguna vez tuvo. Sus fiestas de cumpleaños se han vuelto cada vez más y más salvajes y las número 22 no fue la excepción. 

Que la entrada está decorada con hojas de marihuana no sebe ser sorpresa luego de que la chica haya hecho declaraciones como. "Sabes que fumas mucha hierba cuando tus amigos te llaman Bob Miley" o "Creo que la marihuana es la mejor droga del mundo".

La fiesta se celebró en la discoteca ¨Factory 9¨ y parecía un gigantesco rave: Disfraces, personas vestidas de colores brillantes y cientos de pupilas muy dilatadas.

Además de un ¨toro mecánico¨ con forma de pene.

Luego de varias hora de celebración, alcohol, música y drogas, la cantante ofreció a los presentes una mirada exclusiva a sus senos, al pasar topless la parte final de la velada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR