REVELADO: Ningún País se Atreve a Pisar la Luna de Nuevo... ¡Y Ésta es la Razón!

REVELADO: Ningún País se Atreve a Pisar la Luna de Nuevo... ¡Y Ésta es la Razón!1.4kshares

Muchos no lo saben, pero la luna no es una estrella y mucho menos un planeta. En realidad, se trata de un satélite natural.

Con 3.474 kilómetros de diámetro, la luna es considerada hoy en día el satélite más grande de nuestra galaxia.

Es más, algunos científicos discuten la posibilidad de que se trate de un gran pedazo de nuestro planeta que fue desprendido cuando un gran meteorito impactó contra la tierra hace millones de años.

Y a pesar que desde la tierra podemos ver cómo la luna brilla por las noches con un resplandor blanco e imponente. Lo cierto es que no vemos más que el reflejo del sol en ella, dado que la luna no tiene luz propia. En realidad, se trata de un satélite desolado y oscuro.

Por miles de años, el hombre a adorado a la luna.

 Y gracias a ella pudo perfeccionar el calendario y dio nacimiento a distintas creencias religiosas.

Es más, sin la luna el mundo sucumbiría en un caos. No existiría la influencia gravitacional que mueve los mares o las aves no podrían guiarse de ellas. ¡Las noches serían temibles!

Pero, por supuesto, lo más sorprendente que ha hecho el hombre con relación a la luna, es haber caminado sobre ella. ¿Recuerdas el programa "Apolo"?

Según los registros, Estados Unidos se convirtió en el primer país en poner un hombre en la luna a través del programa "Apolo". Sin embargo, como verás a continuación, hay una terrible verdad detrás de esa excursión en el espacio.

Entre los años 1969 y 1972, se hicieron más de 7 expediciones a la luna. Así recogieron cerca de 380 kilos de roca lunar, lo cuales fueron traídos a la tierra para fines científicos.

Pero hoy en día existe una gran incógnita:

Si tenemos más tecnología que antes, ¿Por qué no hemos vuelto a hacer expediciones a la luna?

Bueno, la verdad es bastante sencilla, aunque perturbadora.

Después de que Nail Alden Armstrong pisara la luna, en la misión Apolo 11, otras naciones han intentado llegar a ese suelo "desconocido", pero sólo han logrado enviar satélites y robots.

Y aunque la luna forme parte del Tratado de Exploración del Espacio Exterior, por lo que cualquier país o nación puede llevar a cabo expediciones hacia allá, ningún gobierno se ha atrevido a enviar a sus hombres a ese lugar. ¿Por qué? La verdad te dejará atónito.

Actualmente, Estados Unidos ha abandonado ese programa -algo bastante sospechoso-, bajo la excusa de que costaba demasiado dinero. Por supuesto, tal parece que el país si tuvo dinero para gastar el doble en fabricación de armas militares, pero no para continuar con su "investigación especial", para llamarlo de alguna forma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR