REVELADO: Ningún País se Atreve a Pisar la Luna de Nuevo... ¡Y Ésta es la Razón!

REVELADO: Ningún País se Atreve a Pisar la Luna de Nuevo... ¡Y Ésta es la Razón!1.4kshares

Muchos no lo saben, pero la luna no es una estrella y mucho menos un planeta. En realidad, se trata de un satélite natural.

Con 3.474 kilómetros de diámetro, la luna es considerada hoy en día el satélite más grande de nuestra galaxia.

Es más, algunos científicos discuten la posibilidad de que se trate de un gran pedazo de nuestro planeta que fue desprendido cuando un gran meteorito impactó contra la tierra hace millones de años.

Y a pesar que desde la tierra podemos ver cómo la luna brilla por las noches con un resplandor blanco e imponente. Lo cierto es que no vemos más que el reflejo del sol en ella, dado que la luna no tiene luz propia. En realidad, se trata de un satélite desolado y oscuro.

Por miles de años, el hombre a adorado a la luna.

 Y gracias a ella pudo perfeccionar el calendario y dio nacimiento a distintas creencias religiosas.

Es más, sin la luna el mundo sucumbiría en un caos. No existiría la influencia gravitacional que mueve los mares o las aves no podrían guiarse de ellas. ¡Las noches serían temibles!

Pero, por supuesto, lo más sorprendente que ha hecho el hombre con relación a la luna, es haber caminado sobre ella. ¿Recuerdas el programa "Apolo"?

Según los registros, Estados Unidos se convirtió en el primer país en poner un hombre en la luna a través del programa "Apolo". Sin embargo, como verás a continuación, hay una terrible verdad detrás de esa excursión en el espacio.

Entre los años 1969 y 1972, se hicieron más de 7 expediciones a la luna. Así recogieron cerca de 380 kilos de roca lunar, lo cuales fueron traídos a la tierra para fines científicos.

Pero hoy en día existe una gran incógnita:

Si tenemos más tecnología que antes, ¿Por qué no hemos vuelto a hacer expediciones a la luna?

Bueno, la verdad es bastante sencilla, aunque perturbadora.

Después de que Nail Alden Armstrong pisara la luna, en la misión Apolo 11, otras naciones han intentado llegar a ese suelo "desconocido", pero sólo han logrado enviar satélites y robots.

Y aunque la luna forme parte del Tratado de Exploración del Espacio Exterior, por lo que cualquier país o nación puede llevar a cabo expediciones hacia allá, ningún gobierno se ha atrevido a enviar a sus hombres a ese lugar. ¿Por qué? La verdad te dejará atónito.

Actualmente, Estados Unidos ha abandonado ese programa -algo bastante sospechoso-, bajo la excusa de que costaba demasiado dinero. Por supuesto, tal parece que el país si tuvo dinero para gastar el doble en fabricación de armas militares, pero no para continuar con su "investigación especial", para llamarlo de alguna forma.

Ante esa sospechosa posición del gobierno americano, varios investigadores han empezado a pensar que ningún hombre ha podido pisar la luna.

Y por esa razón, muchos países han desistido de su intento de pisar la luna, puesto que temen que si envían a un hombre hasta allá, lo más seguro es que muera. Es más, algunos han llegado a la conclusión de que todo se trató de una pantomima montada por los EE.UU., grabado con cámara y dirigido por el famoso director Stanley Kubrick.

¿¡Puedes creerlo!? Todo habría sido una farsa. Pero, ¿por qué querría Estados Unidos hacer esto? ¡Fácil! Por la Guerra Fría.

Estados Unidos estaba bajo mucha presión dado que Rusia le estaba ganando en la carrera en tecnología, puesto que ellos habían logrado liberar más satélites que ninguna otra nación en la historia. Por esa razón, el gobierno americano estaba decidido en pisar primero la luna.

Así que organizaron uno de los más grandes engaños en la historia de la humanidad.

Ellos transmitieron en vivo y en televisión nacional, ese sorprendente "momento histórico" en que el astronauta americano lograba poner pie por primera vez en la luna. Estas imágenes fueron acompañadas de la frase "Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad".

Por supuesto, de esa forma Estados Unidos consiguió unir a su país. Sin embargo, gracias a los mismo avances tecnológicos y al trabajo de cientos de historiadores y científicos, hoy sabemos que todo fue un vil engaño por parte del gobierno americano. EE.UU. habría engañado al mundo para poder mantener a su pueblo unido.

Mira todos los detalles en el video:

¿Crees que las acciones de Estados Unidos fueron justificadas? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR