Ha sido revelado el secreto del porqué la Reina Isabel II cambia sus carteras de lugar

Ha sido revelado el secreto del porqué la Reina Isabel II cambia sus carteras de lugar1.3kshares

Resulta que las carteras Launer son un accesorio tan importante como las coronas y joyas para la Reina, sin embargo, este 'accesorio' tiene un uso mucho más importante que guardar en su interior.

De acuerdo a Hugo Vickers, un historiador de la realeza, la monarquía usa sus bolsos para enviar mensajes secretos a su equipo de staff e indicarles que están listos para terminar una conversación. El famoso historiador le dijo a la Revista People que mover su bolso de una mano a otra es señal de que la Reina está lista para terminar una conversación y también se dice que si su majestad pone su cartera sobre la mesa en los eventos públicos significa que está lista para irse.

Vickers también reveló otro secreto, y es que un discreto giro en su anillo de boda revela que la Reina quiere terminar una conversación rápidamente.

De acuerdo con el historiador de la realeza, Hugo Vickers, si la Reina cambia su bolso de una mano a otra, es una señal secreta. 

Esta señal la realiza para indicarle a su equipo que ella está lista para terminar una conversación.

Aquí vemos una foto de la Reina Isabell II en Ascot en el 2016. Según se registra, su amor por los bolsos Launer comenzó en 1968 y se cree que tiene más de 200.

En cuanto al movimiento de bolso para llamar a sus ayudantes, Vickers dice: "Sería mucho mejor que alguien apareciera y dijera: Señor, el Arzobispo de Canterbury quiere conocerlo". Por supuesto, esa sería una forma muy sutil para dar por concluida una conversación

Por otro lado, si la Reina está particularmente interesada en salir de una conversación, hará un gesto más significativo para que su equipo intervenga.

También, cuando acepta reuniones en el Palacio de Buckingham ella usa un timbre discreto para decirles al personal que abran la puerta y acompañen a la visita hasta la salida. Y recientemente se ha revelado que si la Reina pone su bolso sobre una mesa en un evento es una advertencia de 5 minutos para indicar que ella está lista para irse. 

También se descubrió que un discreto giro en su anillo de bodas indica que la Reina quiere terminar rápidamente una reunión.

Pero la Reina Isabel II no es la única que usa su cartera como algo más que un simple accesorio. Aquí están algunos secretos de las carteras en las reinas: 

  • La monarquía cuenta con bolsos Launer que han sido modificados para que tenga las manijas más largas, de esa manera no tengan que agitar la mano al mover el bolso de un lado a otro.
  • La Reina siempre quiere un bolso fácil de abrir lo que significa que no quiere nada de cremalleras o bolsos de hombro.
  • Sus carteras hechas a medida siempre vienen con un espejo, un estuche para gafas y un monedero a juego.
  • El amor de la Reina por estos bolsos comenzó en 1968 cuando Sam Launer le envió una de sus carteras.
  • Aunque los bolsos de color negro suelen ser sus favoritos, la Realeza ha estado experimentando con colores más atrevidos en los últimos años.
  • Se dice que sus bolsos siempre contienen elementos esenciales como mentas, pañuelos y una pluma de escribir.
  • Y según Sally Bedell Smith, el escritor de 'Elizabeth the Queen', el bolso de la realeza también contiene un gancho portátil para poder colgarlo en cualquier mesa.

En esta fotografía podemos verla hacer el sutil cambio de una mano a otra.

Recientemente, la fundadora de Beaumont Etiquette Myka Meier le dijo a Good Housekeeping que la Duquesa de Cambridge también le da un uso peculiar a su bolso. 

Esta es una foto de la Reina Isabel II en su visita a Liverpool en Junio de 2016. Aquí la vemos cargado un bolso negro Launer, su modelo favorito.

Recientemente, la fundadora de Beaumont Etiquette Myka Meier le dijo a Good Housekeeping que la Duquesa de Cambridge también le da un uso peculiar a su bolso. 

Según ella, Kate Middleton sostiene su bolso con ambas manos cuando cree que saludar con las manos podría resultar incómodo.

Y así puede versele en diferentes ocasiones a la Duquesa. 

En cambio, la Reina siempre carga su bolso con una mano, para poder saludar a las personas.

Ese ejemplo puede verse en esta fotografía, donde sostiene su bolso con una sola mano para poder proceder a saludar. 

¿Y tú conocías este secreto sobre la Reina? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR