Revelada importante teoría en el sexto capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos

Revelada importante teoría en el sexto capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos5shares

Desde el preciso momento en que Daenerys Targaryen logró empollar los huevos de dragón que recibió como regalo de bodas al casarse con Khal Drogo, los fanáticos de la serie no han parado ni por un momento en elaborar teorías acerca de quiénes dos serían los jinetes junto con la propia Khaleesi de los tres dragones cuando llegaran a la adultez. Porque evidentemente, Dany tiene un dragón garantizado como montura, la incógnita era quiénes serían las otras dos "cabezas del dragón", ya que según una antigua profecía a la que hace referencia antes de morir el anciano maestre de la Guardia Nocturna, Aemon Targaryen, "el dragón tiene tres cabezas". Y efectivamente nacieron tres dragones, pero alguien tiene que ir montado sobre ellos para conducirlos en batalla.

La lista de candidatos posibles que se barajaban en las teorías de los fanáticos incluía a diferentes personajes de la saga como Jon Snow, Tyrion, Jaime Lannister y el Rey de la Noche. Pero luego de estrenados los episodios 5 y 6 de la séptima temporada de la serie, esta duda ha sido despejada. (Te recomendamos que no sigas leyendo si no estás al día con la serie, pues encontrarás spoilers más abajo)

A continuación te mostraremos la confirmación de quiénes serían las tres cabezas del dragón y cómo es que cada uno de los dragones encaja a la perfección con su jinete.

Daenerys recibió los tres huevos de dragón como regalo de bodas

Fueron el obsequio del mercader y Magíster de la ciudad libre de Pentos, Illyrio Mopatis. Según Illyrio, los huevos provenían de las tierras sombrías más allá de la remota ciudad de Asshai, y se habían fosilizado, convirtiéndose en piedra, con el paso de los siglos.

Los huevos eran hermosos

Cada uno era de un color diferente. Uno era de un verde intenso, con escamas broncíneas que cambiaban de color dependiendo de la posición en que se colocara. Otro huevo era de color crema salpicado de dorado. EL último huevo era negro como el mar de medianoche, con ondas y espirales escarlata.

Durante toda la primera temporada de la serie, Dany tiene una relación muy cercana con los huevos

Ella los siente calientes, mientras que los otros los sienten fríos.

En el último capítulo de la primera temporada, Daenerys logró empollar los huevos

Los colocó en la pira funeraria de su esposo, Khal Drogo.

En cierto punto, Dany decidió entrar a las llamas

Cuando se extinguieron las llamas, Jorah Mormont encontró a Dany entre las cenizas, viva, junto a los 3 dragones recién nacidos

Con el paso de las temporadas, los dragones fueron creciendo hasta convertirse en dragones adultos

Pero en los últimos dos capítulos que se han estrenado, fuimos testigos de dos importantes revelaciones

La primera, que Jon Snow en realidad es el hijo legítimo del hermano mayor de Daenerys, Rhaegar Targaryen, con Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark. Y teniendo sangre Targaryen, puede ser jinete de un dragón. De hecho en el penúltimo capítulo, uno de los dragones se deja acariciar por él, en lo que parece un reconocimiento por parte del fantástico animal de la sangre Targaryen de Jon. Y en segundo lugar, que uno de los dragones de Dany, luego de morir asesinado por el Rey de la Noche, líder de los caminantes blancos, fue convertido a su vez en un caminante blanco también, por lo que será montado por este personaje.

Primer jinete: Daenerys y Drogon

El dragón más grande de los tres, recibió su nombre en honor la marido muerto de Dany, Khal Drogo, nunca tuvimos dudas de que este sería el dragón que ella montaría. Es el dragón que vimos trepar a su hombro y lanzar una pequeña llama como final de la primera temporada y fue el primer dragón al que ella le enseñó a escupir fuego cuando ella se lo ordenaba. Aunque ha sido herido dos veces, la primera por los Hijos de la Arpía y la segunda con el escorpión gigante ideado por Qyburn, Drogon ya está perfectamente recuperado para seguir siendo la montura de Daenerys en su lucha contra sus enemigos.

Segundo jinete: Jon Snow y Rhaegal

Aunque todavía no vemos a Jon estableciendo un vínculo con Rhaegal tal como lo hizo con Drogon en el penúltimo episodio, parece estar claro que este dragón está destinado al Rey en el Norte. Sobre todo la conexión viene por el nombre del dragón, quien fue nombrado en honor del hermano mayor de Dany, Rhaegar Targaryen, verdadero padre de Jon Snow. Ahora que Jon ha empezado a establecer un vínculo con los dragones y le juró lealtad a Daenerys, no hay dudas de que lo veremos montando a Rhaegal muy pronto.

Tercer jinete: El Rey de la Noche y Viserion

Por último, el último episodio estrenado nos mostró quién será el tercer jinete: el primer caminante blanco, ese humano que fue convertido accidentalmente por los Niños del Bosque. Luego de asesinarlo en el episodio pasado, el Rey de la Noche, revive a Viserion, quien había sido nombrado en honor a Viserys, el hermano de Danaerys que se convirtió en su enemigo en la primera temporada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR