Rescató a Este Perro Hace 1 año continúa abrazándola todos los días al llegar a casa

Rescató a Este Perro Hace 1 año continúa abrazándola todos los días al llegar a casa137shares

Conoce a Kylo, el perrito rescatado que se siente tan agradecido por haber sido salvado de un refugio, que solo quiere acurrucarse y abrazar a su madre humana el instante en que ella pone un pie en su casa. "Tan pronto me siento a sacarme los zapatos él se sube en mi regazo para que lo abrace,". Meghan Sweers, la dueña de Kylo, le comentó a The Dodo. "Si no me siento para nuestro tiempo de mimos, me persigue mirándome con la expresión más triste y patética hasta que me rinda y lo abrace."

Pero no siempre fue así - cuando tenía apenas 10 meses de edad, Kylo fue entregado a un refugio, y, una vez apartado de él, pasó largo tiempo en un hogar de adopción para perros, donde nadie mostraba interés en el bobo perro - hasta que Sweers y su esposo aparecieron.

La primera noche de Kylo en su nuevo hogar fue absolutamente perfecta. "Él se subió sobre mi regazo, introdujo su cabeza debajo de mi mentón y empezó a roncar como una motosierra," dijo Sweers. "Desde aquel momento mi esposo y yo supimos que Kylo se quedaría con nosotros!"

Kylo, el perro que da abrazos, está tan agradecido por haber encontrado un amoroso y permanente hogar, que ahora da amor a toda persona que conoce. "Se gana a la gente un poco forzadamente... subiéndose en sus regazos y quedándose dormido."

Conoce a Kylo, el perro rescatado que no puede parar de abrazar a su dueña por haberlo salvado

Todos los días, cuando ella entra a su casa, Kylo exige mimos y abrazos

"Tan pronto me siento a sacarme los zapatos él se sube en mi regazo para que lo abrace"

" Si no me siento para nuestro tiempo de mimos, me persigue..."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR