Reglas de oro para ser una mujer feliz, segura e independiente.

Reglas de oro para ser una mujer feliz, segura e independiente.0shares

Quererse a uno mismo está muy ligado a saber darse la oportunidad de sacar la mejor versión de cada uno, descubriendo el potencial que tenemos a todos los niveles: afectivo, romántico, espiritual. Además significa ser honestos con nosotros mismos y con los demás, y comprometernos con la vida y el bienestar propio y ajeno, aceptarnos, respetarnos y amarnos por ser quienes somos.

Usualmente nos topamos con mujeres que tienen baja autoestima, lo cual es una fuente inagotable de problemas en el día a día de la mujer. Y uno de los factores que más hunden la moral femenina es no alcanzar los estándares establecidos de belleza. Cada día, recibimos un bombardeo de patrones idealizados que sólo intentan decir lo que es feo o no en la mujer. No te fíes, en estos mensajes tendenciosos, que sólo intentan sacarte dinero.

No te confundas con tantos anuncios, la belleza de la mujer brilla en múltiples facetas. Y las mujeres inteligentes y bellas son las que logran comprender que cada una de nosotras tiene su luz propia.

¿Por qué si todo mundo puede observar todas tus virtudes, tú no puedes hacerlo?

Eres una mujer brillante, bella, única y especial, así que aprende a mirar esas características positivas que tienes. Una vez que te des cuenta de todo lo que vales, harás que el resto de las personas también lo valore.

Amarte a ti misma no parecerá una tarea fácil, pero con paciencia y valor seguro lo lograrás.

Y para ayudarte a hacer más sencillo el proceso te dejaremos 7 consejos que te ayudarán a amarte con total plenitud. Sigue tu corazón y hallarás la luz.

1. Sé agradecida.

Presta atención a las cosas buenas que sí te ocurren. Muchas veces vivimos la vida sin prestar atención a las pequeñas buenas cosas que nos suceden a diario porque las cosas más “espectaculares” son más evidentes y llaman más la atención. Sin embargo, si piensas un poco verás la cantidad de cosas positivas que hay en tu vida. Es fundamental re-educarnos para aprender a pensar en positivo y ver todo lo bueno que vivimos cada día. Puedes escribir cada día en un “Diario de Gratitud” todas las cosas que experimentas y dar gracias por ellas.

2. Cuídate a ti misma

El cuidado hacia uno mismo es un acto de amor hacia nuestro cuerpo, nuestra alma, en fin, a uno mismo. Esto ayuda a uno poder dar más a los demás ya que cuando uno está lleno y pleno, uno tiene de sobra para dar. No descuides tu salud, haz ejercicios, toma suficiente agua, cuida tu templo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR