Reduce centímetros a tu cintura en sólo 5 minutos siguiendo éstas recomendaciones

Reduce centímetros a tu cintura en sólo 5 minutos siguiendo éstas recomendaciones3shares

¿Te habían dicho alguna vez que los masajes no sólo relajan los músculos sino que también ayudan a liberar las toxinas en todo el cuerpo? Pues, ¡es totalmente cierto! El masaje linfático es todo lo que se necesita para obtener un cuerpo mucho más sano y tonificado.

Nuestro equipo ha decidido enseñarles la mejor manera de realizar un buen masaje de forma tal que todo su cuerpo pueda reducir esos tan preciados centímetros adicionales que le darán un mejor look a tu cuerpo y que tanto molestan.

A continuación les explicaremos de forma más detallada y sencilla los tips para sacarse de encima esos centímetros de más en tu cuerpo en tan solo 5 pasos muy sencillos de realizar. ¡Comienza ahora mismo!

Tonifica tus glúteos

Usando solamente los dedos de tus manos, masajea tu cuerpo desde tus muslos hasta tus glúteos en movimientos circulares. Realiza esto siempre utilizando movimientos ascendentes, esto le dará a tu cuerpo resultados más eficaces y los glúteos que tanto deseas.

Piernas más fuertes

Con la ayuda de los pulgares, aplica un poco de presión para sentir el estiramiento en la zona de la ingle. Ese punto, aunque no lo creas, estimula la liberación de toxinas y, como resultado, te ayudará a combatir la celulitis en las piernas. 

Dile "No" a la flacidez en tus rodillas

No olvides trabajar en tus rodillas puesto que ellas son parte importante en tu cuerpo. Para que te sientas más cómoda con el ejercicio, siéntate en una silla. Comienza desde la parte superior de la rótula y muévete hacia afuera con golpes cortos. Además, utiliza movimientos circulares para masajear el área alrededor de tu rótula.

Pantorrillas perfectas 

Para realizar estos ejercicios debes acostarte. Coloca dos almohadas debajo de tus pantorrillas, y empuja una pierna hacia tu pecho. Luego en esa posición, proceda a darle un masaje a sus pantorrillas con ambas manos - frote sus pantorrillas con golpes cortos-. Utiliza todos tus dedos, y aplica presión de menos a más en esa zona, y después relájese.

Tobillos delicados

Trata de formar un anillo alrededor de tu tobillo: ambas manos envuelven el tobillo y masajea la pierna hacia arriba, incluyendo el tendón de la corva (el área detrás de la rodilla). Sus piernas apreciarán pronto estos cambios tan positivos.

Presta atención a lo siguiente:

1) Dedícale al menos 1 minuto a cada área. 

2) Notarás los cambios antes de lo que imaginas: al principio sentirás relajación en todos tus músculos. Luego, los resultados serán más visibles.

3) Si adoptas un plan de dieta saludable e incluyes una gran cantidad de líquido, verá resultados más rápidos. 

4) Aunque la terapia de masajes parezca inofensiva, debes consultar a un profesional de confianza antes de iniciarla.

5) Lo más importante de todo, tener perseverancia en la realización de los masajes y muy buena actitud. 

6) Comparte esta información con tus amigas y háganlo juntas. De esta manera habrá una mayor motivación y compañerismo para lograr el objetivo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR