¿Recuerdas los personajes de 'Friends'? Así lucen luego de 24 años de su estreno

¿Recuerdas los personajes de 'Friends'? Así lucen luego de 24 años de su estreno2shares

Quienes tuvimos la suerte de nacer en la década de los 90, probablemente crecimos deleitándonos con las peripecias del mejor grupo de amigos que se ha proyectado en la televisión, conformado por Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. La serie de televisión ‘Friends’ marcó un hito en toda su generación como una de las más exitosas de todos los tiempos, trascendiendo las barreras de los Estados Unidos, convirtiéndose en un fenómeno de proporciones mundiales.

A lo largo de todo el tiempo que estuvo al aire, aproximadamente unos 10 años, obtuvo muchos reconocimientos por la gran aceptación que tuvo por los televidentes. En los 236 capítulos que la conformaron, acumuló unos 20 millones de espectadores.

De hecho, en su momento, fue lo mejor que pudo pasar en la vida de sus actores puesto que llegaron a cotizar cerca de 1 millón de dólares por cada episodio. Este año celebran 24 años de su estreno y por eso Buenamente.com te cuenta qué ha sido de la vida de quienes dieron vida a sus personajes hasta el día de hoy. 

1. Monica Geller, interpretada por Courteney Cox

Luego del capítulo final de 'Friends', se ha mantenido bastante activa desarrollando su carrera como actriz. Obtuvo el protagónico en la serie 'Cougar Town' que estuvo al aire por seis años consecutivos (desde el 2009 hasta el 2015), posicionándose bastante bien entre la preferencia de los televidentes. 

Además, tuvo varias apariciones especiales en otras series

Siendo de ellas la más recordada 'Scrubs'. En el cine también le fue muy bien, con uno de los personajes principales de las películas 'Scream'. Por lo tanto, ha sido imposible olvidar su rostro, aunque no ha sido fácil dejar de asociarla con la maniática pero noble 'Mónica'.

Hay una anécdota sobre las grabaciones de la última temporada de 'Friends' que para ella fue inolvidable

Como bien recordarás, ella y Chandler adoptaron a unos gemelos puesto que ninguno podía tener hijos. Sin embargo, en la vida real Courteney había quedado embarazada de su primera hija. Así que tuvo que usar ropa holgada para ocultar el crecimiento de su vientre hasta el final. Es decir, que Coco (así llamó a su bebé) participó como personaje extra de forma imprevista.

2. Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry

Estuvo como personaje principal de su propia serie llamada 'The Odd Couple'. Por otra parte, estuvo como artista invitado en 'Web Therapy' y 'Cougar Town'. Quizás también lo recuerdas por su repetida aparición en la aclamada serie de drama 'The Good Wife'.

Estuvo a muy poco de no audicionar para el papel de Chandler

¿Te imaginas que otra persona hubiese tomado ese papel? Dudo mucho que alguien más fuese perfecto para asumirlo. A pesar de eso, fue una posibilidad real dado que, en ese entonces, Matthew tenía otra propuesta que le parecía más interesante, por lo cual no pensaba acudir a las audiciones de 'Friends', pero sí ayudó a varios amigos a practicar con el libreto.

En ese momento, cayó en cuenta de las cosas en común que tenía con el personaje

Fue entonces cuando, tanto él como sus amigos sintieron que debía hacerlo. Por cosas del destino, el otro proyecto se canceló y no tuvo dudas en audicionar, ganándose de inmediato el papel con su magistral interpretación. 

3. Rachel Green, interpretado por Jennifer Aniston

Una vez que se grabó el último episodio de 'Friends', las puertas de Hollywood se abrieron de par en par para Aniston. En la actualidad, está incursionando en la plataforma de Netflix protagonizando una película llamada 'Dumpling'.

Originalmente fue convocada para el papel de Mónica

Cuando terminó de leer el libreto fue que optó por el de Rachel. Al igual que Matthew, estaba comprometida con otros trabajos, aunque finalmente logró incorporarse, siendo la última de todos en ser contratada.

4. Ross Geller, interpretado por David Schwimmer

El papel que más tuvo éxito luego de 'Friends' fue el de Robert Kardashian en la serie 'The People Vs. OJ Simpson', con el cual logró ganarse una nominación a los premios Emmy. También participó como artista invitado de 'Will & Grace'.

Nunca fue parte del concepto original que la relación entre Ross y Rachel prosperara

Era más bien una trama secundaria. Pero al ver la fantástica interacción entre ambos, no dudaron en hacerlo.

5. Phoebe Buffay, interpretado por Lisa Kudrow

'Web Therapy', 'The Comeback' y 'Bojack Horseman' fueron las series más famosas en las que se le pudo ver, al igual que en la película 'Easy'.

¿Te has preguntado alguna vez el trasfondo de la hermana gemela de Phoebe, Úrsula?

Resulta que Lisa había aparecido en la serie 'Mad About You' anteriormente como 'Úrsula'. Entonces, para no confundir a la gente con ambos personajes que aparecían simultáneamente en la televisión, optaron por explicarlo de esta manera.

6. Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc

El éxito lo ha perseguido tras 'Friends'. Primero, con su propia serie de comedia llamada 'Episodes'. Luego estuvo como presentador de 'Top Gear' y después en otra serie titulada 'A Man with a plan', también del género de comedia.

Son muchas las anécdotas que recuerda de las grabaciones de 'Friends'

Una vez se dislocó el hombro mientras él y Chandler corrían hasta su gran sillón. En la tercera temporada tuvo que usar un cabestrillo por esta razón.

Este mes se cumplen 24 años desde su estreno...

Específicamente fue el 22 de septiembre de 1994. Representa un ícono de toda su generación. Si naciste en esa época, sabes que es así. Por siempre sus aventuras nos divertirán como el primer día.

¿Con cuál personaje de esta serie te sientes más identificado? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta interesante información

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR