Recuerdas A Tom El Fundador De MySpace, Mira Lo Que Esta Haciendo Ahora.

Recuerdas A Tom El Fundador De MySpace, Mira Lo Que Esta Haciendo Ahora.0shares

¿Alguna vez te preguntaste qué es lo que el tipo que co-fundó MySpace está haciendo desde que lo vendió por la enorme cantidad de 580 millones de dólares en 2005? 

Él hace lo que cualquiera haría si tuviera tanto dinero para gastar. El viaja mucho. Y como puedes ver en sus impresionantes fotografías, sin duda parece estar disfrutando su retiro.

Después de descubrir su pasión por la fotografía en 2011, MySpace Tom (nombre real Tom Anderson) ahora vaga por el planeta en busca de la fotografía perfecta.

Ya sea que esté pasando el rato en el puerto de Hong Kong, explorando la antigua ciudad de Bagan en Myanmar, mirando con admiración las auroras boreales de Islandia o de pie a la sombra de las montañas de Oahu en Hawai. Las aventuras del trotamundos Tom hacen que nuestros pies quieran abandonar la oficina, agarrar nuestras cámaras y salir al camino para una vida de aventura.

¿Has estado en alguno de los lugares de las fotos de abajo? COMENTA, y no te olvides de votar por tu foto favorita.

¿Recuerdas a Tom Anderson, alias MySpace Tom?

Por si no te acuerdas aquí un breve resumen, Thomas "Tom" Anderson, nació el 8 de noviembre de 1970, es un empresario estadounidense y fotógrafo, además de ser un icono del emprendimiento en Internet y redes sociales por haber co-fundado el sitio MySpace.

Fue co-fundador de MySpace antes de venderla en el 2005 por la enorme cantidad de $ 580 millones.

MySpace es un servicio de red social fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En julio del 2005, fue vendida a News Corporation por $580 millones. De 2005 a 2008, Myspace fue la red social más visitada en el mundo. 

Ahora viaja por el mundo tomando hermosas fotos después de descubrir su pasión por la fotografía en 2011.

Echa un vistazo a sus increíbles habilidades a continuación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR