Rechazan un chico con Síndrome de Down pero la vida le dio una sorpresa

Rechazan un chico con Síndrome de Down pero la vida le dio una sorpresa490shares

Cuando estás en plena adolescencia, entre los 15 y los 17 años, una de las cosas más importantes que hay en la vida es encontrar una cita para asistir al baile escolar. Lograrlo se convierte en una hazaña crucial y de no tener los resultados esperados, puede terminar convirtiéndose en un tremendo golpe a la autoestima. 

Es por eso que para aquellos chicos con ciertas diferencias o condiciones especiales, este proceso puede incluso ser doloroso, tanto para ellos como para sus padres, quienes sufren con los corazones rotos de sus hijos. 

Es por eso que cuando a Daniel Rivas, un chico de 17 años con Síndrome de Down, le llegó este momento en la vida, su madre estaba realmente preocupada, y con razón. Sin embargo, la vida tenía para este chico un plan muy especial. 

Un chico como cualquiera 

Daniel vive en Estados Unidos en el estado de Arizona, y a sus 17 años y con el baile escolar cerca, como cualquier chico de su salón de clase, lo único que tiene en mente es una cosa: encontrar una cita. 

Un pequeño detalle

Pero las chicas de su escuela secundaria no parecen ver a Daniel como un chico normal y corriente, con sueños y aspiraciones, agradable y divertido. Y aparentemente todo es culpa de un pequeño detalle, Daniel es un chico con Síndrome de Down. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR