Realmente Puedes Ver lo que Hay Dentro de la Cabeza de Este Extraño Pez

Realmente Puedes Ver lo que Hay Dentro de la Cabeza de Este Extraño Pez491shares

¡Literalmente puedes ver lo que sucede dentro de la cabeza de este pez! Conocido como el "pez duende", esta criatura casi alienígena posee un "escudo" transparente que cubre su cabeza. Esta cualidad especial le permite al pez rotar los ojos hacia arriba para tener una vista completa de lo que le rodea.

El "pez duende" fue visto por primera vez en 1939 por biólogos marinos, quienes estuvieron fascinados y confundidos por este raro descubrimiento. Al principio, los investigadores no podían entender cómo la criatura era capaz de ver. Pensaban que sus ojos estaban fijados en su lugar, limitando su vista a solamente lo que se encontraba enfrente de él.

Ahora, después de todos estos años, los investigadores de MBARI, Bruce Robison y Kim Reisenbichler, utilizaron un robot submarino no tripulado para filmar al misterioso pez. Esta vez, usando el vehículo operado a distancia, fueron capaces de resolver el misterio del "pez duende".

¡Este chico no posee visión limitada para nada! Gracias a la estructura tubular de sus ojos, el pez puede recibir mejor luz en aguas oscuras. Y gracias a que tiene una cabeza transparente y ojos rotatorios, el pez puede mantener la vista en lo que sea que necesite su atención en el momento.

Este pez único, se ha adaptado a su ambiente abisal perfectamente expandiendo sus capacidades visuales de una forma fascinante.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR