Re-Aprendiendo Historia: Estas 15 Sorprendentes Fotos Refrescarán Tu Perspectiva del Mundo

Re-Aprendiendo Historia: Estas 15 Sorprendentes Fotos Refrescarán Tu Perspectiva del Mundo60shares

Cuando era chico, uno de mis más grandes sueños era poder recorrer el mundo y poder ver en carne propia todos aquellos lugares que en los libros de historia se mencionaban. Me imaginaba como un explorador que descubriría los tesoros secretos de los faraones egipcios. O un famoso arqueólogo descubriendo un hueso de dinosaurio. 

Con tantas cosas que han pasado a través de los siglos, es imposible enseñar TODA la historia en las escuelas. Por esto, muchos detalles que no se enseñan pueden cambiar por completo cómo vemos ciertos hechos de la historia. Desde cómo construían los romanos sus calles hasta ver los músicos del hundido barco Titanic, hay muchas cosas que enriquecen nuestro conocimiento.

Es por eso que el equipo de Buenamente.com ha traído para aquí unos interesantes datos históricos que te harán querer tomar tus maletas e ir a esos lugares para experimentar por carne propia, o por lo menos te harán exclamar "waao" al verlos. Pon mucha atención a las imágenes que te presentamos, seguro que habrá algo nuevo por aprender hoy. 

1. Argentavis

En la antigüedad, esta ave volaba por el área que ahora conocemos como Patagonia y Cordillera de lo Andes, en Argentina. Medían hasta 6 metros de ancho con las alas abiertas.

2. Cruz esvástica

Esta cruz icónica tiene orígenes nobles, y por mucho tiempo fue símbolo de buena suerte en culturas como el Budismo. Al momento de ser adoptada por los Nazis, la giraron a 45 grados, por lo que es exactamente igual.

3. Adolfo Hitler era un artista

Tal vez no sea un hecho sorprendente, pero Hitler era un pintor antes de subir al poder. Estas son algunas de sus obras.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR