Razones por las que las Personas Inteligentes Tienen Más Problemas para Encontrar el Amor

Razones por las que las Personas Inteligentes Tienen Más Problemas para Encontrar el Amor5.6kshares

Las relaciones no son las cosas más fáciles del mundo. No sólo estás tratando de lidiar con tus propios deseos y necesidades, sino con los de la de otra persona también. Eso es algo que da miedo y puede ser difícil a veces. El amor es una cosa muy poderosa y puede superar mucho... pero, ¿cómo encontrar el amor si tienes problemas para encontrar una relación? Las personas inteligentes son unas de las que más luchan para encontrar el amor. No es porque no sean la persona ideal o porque tengan más faltas. Todo el mundo se enfrenta a sus propios problemas en las relaciones y en su viaje para encontrar el amor. Si eres una de las personas que tiende a utilizar el lado izquierdo de su cerebro en lugar del derecho y ha experimentado algunos problemas en el área del amor, aquí tienes lo que serían algunas de las razones. Todo el mundo merece amor, sólo es cuestión de encontrar a la persona adecuada para ti.

COMPARTE esto con todas las personas inteligentes en tu vida que necesitan un poco de amor.

1. Eres analítico

Cuando nos enfrentamos a una nueva situación, sacas información de experiencias pasadas para determinar el resultado. Sobre la base de ese proceso, básicamente tomas una decisión antes de tiempo en lugar de ver cómo la situación se desarrolla de forma natural. Debido a esto, es más difícil mantener una relación porque con cualquier señal de problemas intentas huir.

2. Eres reservado

Debido a que eres tan analítico, es más difícil que te puedas abrir. Piensas en todas las veces que te abriste a alguien y que terminaron mal... por lo que tratas de no cometer los mismos errores. Esto te hace parecer frío y cerrado, que no es tu intención, pero tampoco es lo que la gente busca en una pareja.

3. Eres muy directo

Casi directo en exceso. Dices lo que piensas, pero por desgracia esto puede parecer grosero. Básicamente, no te vas por las ramas... pero algunas circunstancias requieren un enfoque más suave, que simplemente no es la forma en que tú haces las cosas.

4. Te hacen falta ciertas señas sociales

No captas indirectas, sobre todo cuando alguien muestra interés en ti. No es tu culpa, pero esto te lleva a perder una oportunidad simplemente porque no te diste cuenta.

5. Sigues a tu cabeza en vez de tu corazón

Entiendes lo que tu cabeza te está diciendo y es algo que has estado usando desde que tienes razón... pero tu corazón es una historia diferente. No siempre puedes explicar lo que siente tu corazón o entender lo que está tratando de decirte... así que es más fácil simplemente ignorarlo.

6. Valoras más los logros que una relación

Cada vez que saliste bien en la escuela, o en cualquier lugar donde tenías que utilizar tu cerebro, te sentiste validado. Tienes control sobre las áreas de tu vida en las que te desempeñas bien, por lo que valoras más eso que las relaciones porque estas no se pueden controlar tan fácilmente.

7. Algunos te encuentran intimidante

La gente simplemente no sabe si pueden vivir a tu medida. Están intimidados por tu inteligencia y temen no tener nada que decir o que te aburrirás de ellos.

8. Eres incomprendido

Con todo lo anterior llegamos a la conclusión de que eres un incomprendido. No puedes evitar por completo pensar o ver el mundo como lo haces, pero la gente no se atreve a conocerte... a pesar de que vale mucho la pena hacerlo.

9. Eliges estar soltero

Sabes lo que quieres en la vida y si una relación no es parte de eso, está bien. Decides volar en solitario, ya que funciona para ti. Puede que no sea para siempre, pero en este momento es lo que quieres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR