Quizo operarse la nariz y termino con un implante de silicon en medio de los ojos

Quizo operarse la nariz y termino con un implante de silicon en medio de los ojos243shares

Nadie puede resistirse a una buena oferta. Por eso las tiendas suelen jugar con nuestro apetitos por los buenos precios y nos ofrecen descuentos en los productos que desean vender. Pero hay ciertas cosas en las que vale la pena invertir lo necesario y evitar ofertas engañosas ya que podemos terminar pagando un precio mucho mayor al esperado.

Uno de los aspectos en que no podemos ser avaros es en todo lo relacionado con nuestra salud, sobre todo si debes someterte a un procedimiento médico de importancia. En la historia que te presentaremos a continuación una mujer de Tailandia aprendió esa terrible lección de la peor manera posible: su cara terminó arruinada luego de someterse a una cirugía estética en una clínica de precios bajos. 

Ahora ha decidido compartir su terrible experiencia para que sirva de ejemplo para todos.

Recuerda que: "lo barato sale caro"

Una valiente mujer compartió impactantes fotografías sobre su fallida cirugía estética

Estas imágenes pueden resultar impactantes para las personas más sensibles, pero esta chica ha decidido hacerlas públicas para crear conciencia en la población sobre los riesgos asociados a este tipo de intervención y la importancia de buscar a un médico bien calificado.

En las fotos puede verse un implante de silicón siendo rechazado por el cuerpo

La mujer, cuyo nombre se ha mantenido en privado mostró como parte del implante que ayudaría a darle una nueva forma a su naríz terminó saliendo de su piel en medio de sus ojos debido a un errro cometido durante la operación.

Esta chica de origen tailandés quiso buscar la opción más económica para su rinoplastia

Sin embargo terminó descubriendo en carne propia que es muy cierto el viejo refrán que dice "lo barato sale caro".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR