Quiso denunciar a su padre por sus horribles prácticas pero él actuó con antelación

Quiso denunciar a su padre por sus horribles prácticas pero él actuó con antelación8shares

El mundo nunca para de sorprendernos, a veces encuentro terribles historias en Internet de enfrentamientos policiales, ataques terroristas, levantamientos civiles y más, situaciones que nos hacen despertar y entender que esas cosas no sólo ocurren en las películas. 

Esta macabra historia parece sacada del cine, y es que el dolor, sufrimiento y terror que sufrió esta joven parece demasiado surreal para creer que ocurrió de verdad.

Khushboo Devi se ha visto forzada a vivir en cautiverio desde muy temprana edad debido a su realidad, pero recientemente se han presentado situaciones que sobrepasan los límites cosas que ella jamás habría imaginado. Cuando llego a la etapa de la adolescencia empezó a notar que su padre tenía un negocio de venta de niñas a hombres que quisiesen acostarse o casarse con ellas, y luego de denunciarlo en varias ocasiones, él decidió ir hasta su casa a atacarla.

“Mi padre es un bastardo. Espero que Dios lo castigue. Yo estaría mejor si se muere, sólo así tendría paz”.

El 30 de abril mientras dormía junto a su esposo Vinod Kumar de 26 años de edad y su hija Trisha de 3 años de edad, en su casa en Uttar Pradesh, al norte de India, Khushboo escuchó que alguien tocó a su puerta.

El padre de Devi le arrojó ácido en el rostro y salió huyendo, ella sufrió graves quemaduras y su esposo e hija lamentablemente también resultaron heridos por el líquido.

“Mi padre me lanzó acido porque sé todo acerca de él. Sabe que será encerrado de por vida por los secretos que sé: el número de casamientos, la compra y venta de niñas una y otra vez… pensó que si me mataba sus secretos estarían a salvo. Es un hombre cruel”.-Khushboo Devi-
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR