Quiso denunciar a su padre por sus horribles prácticas pero él actuó con antelación

Quiso denunciar a su padre por sus horribles prácticas pero él actuó con antelación8shares

El mundo nunca para de sorprendernos, a veces encuentro terribles historias en Internet de enfrentamientos policiales, ataques terroristas, levantamientos civiles y más, situaciones que nos hacen despertar y entender que esas cosas no sólo ocurren en las películas. 

Esta macabra historia parece sacada del cine, y es que el dolor, sufrimiento y terror que sufrió esta joven parece demasiado surreal para creer que ocurrió de verdad.

Khushboo Devi se ha visto forzada a vivir en cautiverio desde muy temprana edad debido a su realidad, pero recientemente se han presentado situaciones que sobrepasan los límites cosas que ella jamás habría imaginado. Cuando llego a la etapa de la adolescencia empezó a notar que su padre tenía un negocio de venta de niñas a hombres que quisiesen acostarse o casarse con ellas, y luego de denunciarlo en varias ocasiones, él decidió ir hasta su casa a atacarla.

“Mi padre es un bastardo. Espero que Dios lo castigue. Yo estaría mejor si se muere, sólo así tendría paz”.

El 30 de abril mientras dormía junto a su esposo Vinod Kumar de 26 años de edad y su hija Trisha de 3 años de edad, en su casa en Uttar Pradesh, al norte de India, Khushboo escuchó que alguien tocó a su puerta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR