Quiso chantajearla para que le enviara una foto, pero ella fue más inteligente que él

Quiso chantajearla para que le enviara una foto, pero ella fue más inteligente que él0shares

Para nadie es un secreto el gran auge que han adquirido las redes sociales en los últimos años, volviéndose cada día más populares. Todos tenemos perfiles en varias de estas plataformas. Es una manera muy útil de mantenernos comunicados con nuestros familiares, amigos y conocidos dispersos por todo el planeta e incluso pueden servir para conocer gente nueva e interesante. Pero como todo en esta vida, estas herramientas tan útiles siempre pueden convertirse en armas de doble filo, sobre todo cuando son utilizadas por personas inescrupulosas con el fin de aprovecharse de los demás. Es por esto que debemos ser muy cuidadosos al utilizar las redes sociales, ya que nuestra privacidad y tranquilidad pueden verse afectadas gravemente.

Un ejemplo de esto son las mujeres bonitas, que pueden ser blanco fácil para hombres que quieran acosarlas sexualmente a través de las redes sociales, por lo que si no quieren convertirse en víctimas, deben estar muy alertas, ya que la triste realidad es que estos casos son cada vez más frecuentes, como el que les presentaremos a continuación, se trata de el caso de un joven llamado Yahir, quien quiso chantajear a una joven para obtener de ella fotos desnuda, pero por suerte ella fue más inteligente que él y supo defenderse de la mejor manera.

Sin más preámbulo, les dejamos con esta historia, que esperamos sirva para que todos sean más precavidos.

El chico fue directo al grano

Como pueden ver, este individuo ni siquiera hizo el más mínimo intento de socializar con la joven o "ganársela", como se dice coloquialmente. Desde el principio empezó a intentar chantajearla, queriendo jugar con su mente e intimidarla.

Ella fue firme desde el principio

Pero ella no se dejó intimidar, por suerte era una joven muy segura de sí misma, que sabía lidiar con este tipo de personajes indeseables a la perfección. Ojalá todas las chicas pudieran leer esto para que aprendieran de ella.

Pero él era insistente

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR