¿Quieres un castillo? Italia está regalando 100 con fecha límite final de junio

¿Quieres un castillo? Italia está regalando 100 con fecha límite final de junio16shares

Si alguna vez soñaste con tener tu propio castillo hoy es tu día de suerte, podrías estar mucho mas cerca de que que crees de hacer realidad ese sueño.


El gobierno italiano entregará 103 propiedades deterioradas, incluyendo casonas, posadas y vcastillos de manera gratuita. Lo que significa que ahora todos tenemos la oportunidad de poder construir nuestras propias versiones de Invernalia, Roca Castle o Pyke.

Sin embargo sólo hay una pequeña condición la Agencia de Propiedad Estatal, el organismo que lleva a cabo el programa, espera que quien reciba un castillo (o cualquiera de las 103 propiedades que serán ofrecidas) se comprometa a restaurarlo para que pueda ser utilizado como una atracción turística, el nuevo propietario decidirá si desea convertir su castillo en un Hotel, spa, restaurante, posada u otro tipo de atracción turística.

"El proyecto promoverá y apoyará el desarrollo del sector de turismo lento" Dijo Roberto Reggi de la Agencia de Propiedad Estatal "El objetivo es que edificios públicos y privados que ya no están en uso sean transformados en instalaciones para peregrinos, montañistas y ciclistas" Las autoridades esperan que este plan alivie algo de la carga de los destinos más populares y visitados como Venecia

La fecha tope para las aplicaciones es el 26 de junio, Los seleccionados obtendrán un período inicial de 9 años para trabajar en sus proyectos, con la posibilidad de una extensión por 9 años más. Sin embargo si tu aplicación es negada no te preocupes, Italia planea entregar 200 propiedades de manera similar durante los próximos dos años.

Más info: AgenziaDemanio

El proyecto promoverá y apoyará el desarrollo del sector de "turismo lento".


El turismo lento es una manera cada vez más popular de viajar, se trata de buscar rutas y destinos menos frecuentados para obtener una experiencia de mayor calidad y autenticidad cultural y que además es mucho mas sustentable y de menor impacto al medio ambiente

La idea es que algunos edificios públicos y privados que ya no está en uso puedan ser transformados. 

Para convertirlos en instalaciones para peregrinos, montanistas, turistas y ciclistas. La autoridades italianas también esperan que este plan remueva algo de a carga de los destinos más populares del país como Roma o Venecia.

La fecha tope para aplicar es el 26 de junio.

Solo debes especificar cual es tu plan para  la estructura.

Cómo planeas restaurarla y en qué tipo de desarrollo turístico piensas emplearla.

Los aspirantes que sean seleccionados obtendrán un período de nueve años para trabajar en el proyecto.

Con la posibilidad de que sea renovada por nueve años más.

Pero si tu aplicación es negada no te preocupes.

Italia planea entregar 200 propiedades más en planes similares en los próximos dos años.

Para convertir zonas de la campiña en rutas turísticas alternativas.

Las instrucciones para aplicar las puedes conseguir en el siguiente enlace: 

¿Qué esperas? Tener un castillo además de un negocio... ¡Todo un sueño!


COMPARTE con tus amigos que podrían ser tus socios en un desarrollo eco turístico

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR